Experta en tatuajes Pilar Rubio mete miedo a Sergio Ramos

La colaboradora de El Hormiguero siente una gran pasión por el mundo de los tatuajes por lo que se ha apuntado a un carísimo curso que tendrá en el capitán del Real Madrid como lienzo

Pilar Rubio está encantada con el mundo de los tatuajes, siempre que puede se hace uno y además, tiene muchas ideas en mente para calcar en su piel. Ahora, hemos conocido que se ha apuntado a un curso para convertirse en tatuadora y tener como primer cliente a Sergio Ramos.

La colaboradora de El Hormiguero lleva diversos dibujos tatuados en su piel, tal y como podemos ver en sus imágenes en redes sociales. El último de ello ha sido dedicado a su hijo Máximo Adriano, ha calcado sus iniciales con la tipografía de Iron Maiden.

Pilar Rubio
Los tatuajes de Pilar Rubio

Pilar Rubio se convierte en tatuadora

La pasión de la presentadora son los tatuajes, por lo que ha decidido apuntarse a un curso para así poder aprender a tatuar y ponerlo en práctica, tanto en su piel, como en la de su marido Sergio Ramos. La colaboradora ha comentado que quiere adentrarse en este mundo.

Pilar Rubio quiere aprender a hacer tatuajes para realizarlos en familia. Por lo que, su pareja Sergio Ramos, sería la primera persona que se prestaría para que su mujer practicara su nueva profesión. Este gran reto lo podrá llevar a cabo gracias a un curso.

El curso de tatuajes de la colaboradora de El Hormiguero

Pilar se ha apuntado al curso online de la escuela virtual InkBroSchool, titulado Conviértete en un Profesional del Tatuaje, que es impartido por su propio tatuador. Tiene una duración de 240 horas, que se pueden cursar a lo largo de tres meses.

El curso al que se ha apuntado Pilar tiene un coste de 699 euros, aunque ahora ha sido rebajado a 399 euros. Consta de un total de nueve unidades didácticas, impartidas a través de videos, donde se muestran todas las técnicas para lograr un tatuaje perfecto.

Vinicius Jr