Experto en fichajes de El Chiringuito sitúa en el Betis a un súper crack

Desde el cuadro verdiblanco tendrían lista a un jugador de primer nivel

En El Chiringuito de Jugones sigue adelante con la información de fichajes del mercado de verano y en esta ocasión el protagonismo ha caído en el Real Betis. El cuadro de Manuel Pellegrini tendría algunas salidas importantes y así mismo, desde Antonio Cordón quieren incorporar a jugadores top para reemplazarlos.

Recordemos que uno de los nombres apuntados a decir adiós de cara a la siguiente temporada es el de Guido Rodríguez. El centrocampista argentino que tuvo un curso al más alto nivel, es pretendido por varias escuadras de Europa. Por ello es que se busca un jugador para ocupar su lugar.

Diego Plaza Casals
Diego Plaza Casals anuncia uno de los nombres que maneja el Betis para la medular en El Chiringuito

El Chiringuito revela uno de los fichajes top que planea el Betis para la medular

De esta forma es que en El Chiringuito se ha tocado el tema de los fichajes del Betis para el verano. Lo ha hecho el periodista Diego Plaza, quien se ha tomado unos minutos para anunciar a uno de los nombres que se manejan en la dirección deportiva para la medular. Es un internacional de primer nivel.

Estamos hablando de Wilmar Barrios, pivote cafetero del Zenit de San Petersburgo y quien está en la rampa de salida. A pesar de que es uno de los valores altos del club ruso, los líos por la guerra los han dejado sin competiciones internacionales por lo que su economía se ha visto afectada.

Wilmar Barrios es el jugador que quiere el Betis para apuntalar su centro del campo

Ante una eventual marcha de Guido Rodríguez, el colombiano es el más buscado por los verdiblancos. Además, el equipo ruso tendrá que vender a varias de sus fichas más valiosas y eso es lo que quieren aprovechar algunos equipos de LaLiga Santander. El Sevilla FC fue uno de los que tuvo en su agenda al pivote.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder tanto con Guido como con Barrios. De momento, el jugador del Zenit tiene contrato en vigor hasta 2026 y su cláusula de salida es de unos 80 millones, esta es la cantidad que podría ingresar al cuadro de Heliópolis en la venta del argentino. Eso sí, el Betis quiere negociar por un valor menor y es lo que se ha comentado en el Chiringuito sobre los fichajes que podrían tener los de Pellegrini.

noticias Televisión