Expertos detectan en Peaky Blinders la gran debilidad de Tommy Shelby

Una escena bien particular en la cuarta temporada fue captada por los seguidores de la serie

Peaky Blinders‘ es una serie de drama del canal de televisión BBC que narra la historia de la familia gitana Shelby y su banda de gángsters, un grupo de personas características por sus boinas con cuchillas y dueñas de los asuntos ilegales, que dominan las apuestas clandestinas y se rigen mediante extorsiones.

La historia comienza en el Birmingham, Reino Unido, de los años 20, cuando un joven llamado Tommy Shelby interpretado por el actor Cillian Murphy regresa de la guerra tras combatir contra los franceses para ocuparse del negocio familiar, durante su ausencia, por su tía Polly Gray. Sin embargo, una vez que llega a su tierra, todo son problemas.

Peaky Blinders
Tommy Shelby es el personaje principal de Peaky Blinders

Los seguidores no se han perdido ni un solo capítulo y lo demuestran notando errores que muchos no

Su producción, ha logrado varios premios, entre ellos el de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión al Mejor Director y Mejor Fotografía; y el premio de la Academia Irlandesa de Cine y Televisión al Mejor Actor Principal. Sin duda, una serie muy bien hecha para lograr tanto reconocimiento. 

Además, su cuarta temporada ha sido una de las más vista por los seguidores de la serie y cada minuto de los episodios presentados no han pasado desapercibidos y los fanáticos se han dado cuenta de un importante error que ninguno de los productores notaron y que de alguna manera, se perdió fácilmente. 

Peaky Blinders
Los fans han podido notar ciertos errores en la exitosa serie

Los productores de la serie, se saltaron este pequeño error en una de las escenas más importantes

El seguidor de la serie ha asegurado: “En la víspera de Navidad de 1925, Tommy y su hijo dejan un pastel de carne para ‘Santa y Rudolph’, pero no hubo renos llamados Rudolph hasta la década de 1930, además, el autor del personaje ni siquiera se había graduado en 1925 y comenzó a escribir un libro sobre el reno en 1939″.

De alguna forma, el seguidor tendría toda la razón y técnicamente tiene lógica su comentario, pero no se puede negar que fue una escena bastante tierna y dulce y quizá por eso mismo muchos fanáticos no notaron tal momento. Finalmente, los seguidores están esperando la próxima temporada para así tener más presente los sucesos ocurridos y así seguir con la trama de la serie.

Servir y proteger