Expertos en La Casa de Papel alertan del gran peligro que acecha

Los seguidores de la serie tienen algunas dudas en cuanto a una posible sexta temporada

‘La casa de papel’, es la serie española de habla no inglesa más famosa en todo el mundo. Su creador, Álex Pina ha sido el encargado de cautivar a miles de seguidores con las cuatro temporadas ya realizadas y estrenadas en todo el mundo. Su primer episodio fue visto en las pantallas de Antena 3 para el año 2017.

En ese año de su estreno, la primer temporada fue vista por este medio de televisión terrestre en España, donde a pesar de todo tuvo buenos comentarios de la crítica y una audiencia nada despreciable. Unos 4.500.000 espectadores fueron testigos de cómo El Profesor conformaba su banda para atracar Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

La Casa de Papel
La Casa de Papel quiere seguir por la senda del éxito con una quinta temporada

A pesar de que la serie pareciera no haber tenido ningún futuro, ahora es una de las mejores en todo el mundo

Pero la segunda temporada de la serie española no le fue tan bien como a la primera. En este caso, menos de la mitad de los espectadores que vieron la primera temporada, le siguieron el hilo y Antena 3 optó por no darle más continuidad.  Netflix, pese a todo, compró la serie y la incluyó en la plataforma de contenidos disponibles para todo el mundo.

Aunque su éxito en Netflix también ha sido por el gran elenco de la serie donde cada uno de los actores y actrices de la producción cuentan que pasaron de ser unos actores medianamente conocidos, a unos personajes de fama mundial. El aumento desmesurado de seguidores en sus redes sociales fue el termómetro que sirvió para medir la temperatura del fenómeno.

Tokio y El Profesor
Sobre La Casa de Papel, ya se habla hasta de una sexta entrega

Los fanáticos de ‘La casa de papel’ no querrían ver una futura sexta temporada

Hasta el momento, la serie ha realizado cuatro grandes temporadas y una quinta a futuro, sin embargo, los seguidores han descubierto una pista que indica que el elenco volverá a establecerse por última vez, aunque de igual forma andan a la expectativa de saber que personajes saldrán con vida del Banco de España.

Finalmente, un seguidor hizo un análisis asegurando que si la tercera temporada duró ocho episodios, ambos atracos tendrían que durar una cantidad de capítulos similar. Todo esto, con el fin de explicar que la serie debería terminar con cinco entregas y no una de más. Además, dicen sobre eso: “La razón más clara es que los ladrones ya son ricos, y será difícil para los creadores encontrar otra razón para hacer un atraco”.

estreno Élite