Expertos en Mask Singer defienden doble teoría con Camaleón

Las redes sociales son un hervidero de planteamientos de todo tipo con el objetivo de descubrir quién hay tras las máscaras

Cada vez queda menos para la gran final de Mask Singer. Por fin se podrá desenmascarar a Camaleón, Cuervo, Catrina y Caniche las cuatro grandes estrellas de esta irrupción genial del programa de Antena 3. Centrándonos en Camaleón, hay una doble teoría sobre la identidad final del famoso que hay detrás de la máscara.

Pistas hay muchas. Muchísimas. Pero están muy perdidos los investigadores. Ninguno de los Javis sabe muy bien a qué atenerse, lo mismo que Malú y un José Mota que da la sensación de que cada vez dice un nombre distinto para sembrar la confusión entre sus compañeros y el público.

Camaleón Mask Singer
Camaleón, descubierto en Mask Singer

Muchos creen que han descubierto a Camaleón

Muchos creen que Camaleón ha sido descubierto en Mask Singer antes de la gran final gracias a un error del programa, que ha considerado que mostrar imágenes de los enmascarados con otros famosos era buena idea. Aunque nadie puede asegurar que no sea para despistar.

Y es que, al poco de mostrar la imagen en el programa, ya estaba circulando por las redes la original. De este modo, todos han creído descubrir la identidad de Cuervo, Caniche y Camaleón, pero esta circunstancia, repetimos, puede perfectamente ser un farol del programa para crear expectación.

La doble teoría de Camaleón

La teoría es doble. Hay una vertiente que defiende que quien se esconde bajo la máscara de Camaleón en Mask Singer es Toni Cantó. El actor y político, que llegó a ser diputado en el Congreso por UPyD tiene totalmente desconcertado a los investigadores, quienes no han conseguido averiguar su identidad.

Sin embargo, una foto suya con Chiquito de la Calzada fue mostrada en la semifinal y poco después fue descubierta la original. Algo que ha confirmado su identidad. De este modo, Antena 3 cuenta con una final sin intriga, puesto que todos han sido descubiertos. El resto creen, que se trata de un futbolista. Mañana se resolverá.

Scott y Milá