El presentador sin ideas para encaminar el programa según opiniones en las redes

El futuro de “El Chiringuito” es casi tan difícil de acertar como el número de la Lotería de Navidad, y más viendo cómo pasan los días sin un rumbo fijo en el programa. Josep Pedrerol vuelve a ser señalado por una audiencia cada vez más impaciente. Además, la solución parece estar muy cerca del presentador.

Nuevo episodio de excentricidades vividas en “El Chiringuito” y continua la cuenta de las veces que Josep Pedrerol es acusado de querer torpedear su propio programa. El presentador es el objetivo de los espectadores en las redes sociales y no parece importarle mucho, visto como continúa cometiendo errores que están hartos de señalarle.

El Chiringuito

En esta ocasión el presentador fue víctima de su propio equipo. Aunque estés haciendo las cosas mal, si tus compañeros no lo hacen mejor, hace que pases desapercibido. Pero el problema llega cuando no sólo lo hace bien, sino que demuestra que tu nivel está lejos del recomendado para tu posición.

El encargado no fue otro que Lobo Carrasco, quien en un breve instante demostró el conocimiento que posee, dejando a un nivel muy bajo los comentarios previos que hizo Josep Pedrerol. El presentador estaba más pendiente de demostrar su alegría por la derrota del FC Barcelona que de hacer su función en “El Chiringuito”.

Y, como muchas veces atrás, este papel de Josep Pedrerol fue muy criticado en las redes sociales, donde señalaron el poco conocimiento que tiene el presentador e incluso se atrevieron, una vez más, a pedir que de paso a alguien que lleve “El Chiringuito” como debería merecerse el programa, una persona como Lobo Carrasco. Duras críticas las que ha tenido que ver el presentador.