Vikingos

Explicación clara en Vikingos del asesinato de Aethelwulf

Los seguidores especulan de la forma en que murió el rey de Wessex y dudan sobre esto

Michael Hirst, fue el encargado de brindarnos una de las mejores series para el canal de televisión History. En el año 2013 se realizó su estreno y desde entonces ha permanecido entre sus seguidores como una de las mejores ambientadas en los cuentos de los nórdicos de la alta edad media escandinava, hablamos de Vikingos.

La historia narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo del dios Odín.

Vikingos
Vikingos es una de las grandes series de History

La gran trayectoria de Dunford para lograr ser uno de los personajes principales

Sin embargo, la historia de Aethelwulf es una de las más interesantes de la serie. Este era un rey de Wessex y Mercia, e hijo del difunto rey Ecbert. Después de la batalla de Repton y el asalto a la villa real de Wessex por el Gran ejército pagano, Aethelwulf sucedió a su padre como rey poco antes de la muerte de Ecbert.

Moe Dunford, es el actor irlandés que le da vida al personaje Aethelwulf y a partir de haber realizado este personaje ha logrado una gran fama, aunque de igual forma también logró posicionarse cuando apareció en la última temporada de la famosa serie ‘Los Tudor’. Con el papel en ‘Vikingos’ el actor fue nominado un par de veces a mejor actor de reparto en una serie dramática.

Aethelwulf
Aethelwulf es interpretado por Moe Dunford

Al fin se ha podido revelar la causa de la muerte de Aethelwulf

Todos los fans de Vikingos empezaron a ver en Aethelwulf a un personaje importante y por ello esperaban que tuviera una muerte digna en el campo de batalla, pero se llevaron una gran sorpresa al saber que moriría de la forma más inusual, por cuenta de un piquete de abeja, mientras leía un libro que su padre había ordenado.

Tiempos después, se pudo saber que Aethelwulf era alérgico a las abejas, por ello cuando recibió la picadura, se le hinchó la cara y finalmente murió. Mucho antes de conocer a fondo a los Vikingos, él se refería a ellos como “avispones punzantes” mientras reía de la ironía en la cual se encontraba inmerso. Sin duda, algo que dejó perplejos a los fans de la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cuarto Milenio quita la careta a la profesora conspiranoica Li-Meng Yan
Cursilada del capitán del Real Madrid a Pilar Rubio triunfa en Instagram
Fichaje de Griezmann por el Athletic el hito que puede salvar desastre de Alkorta