Explicación portentosa en Vikingos sitúa los orígenes de Judith

Actualización 16:04 25 de mayo de 2020

La historia de este personaje al fin ha sido revelada por medio del creador de la serie

La serie ‘Vikingos‘ de drama histórico de History Channel está centrada principalmente en Ragnar Lothbrok, figura mítica que aseguraba que era el descendiente de Odín, el dios principal de la mitología nórdica. Sin duda, esta producción es una de las mejores y así lo han dejado ver sus millones de seguidores en todo el mundo. 

Michael Hirst, es el creador y encargado de haber realizado cada una de las temporadas desde su comienzo en el año 2013 y desde entonces, sus premios y nominaciones se han visto en gran manera. Sus principales son: Mejor drama internacional en los años 2015 y 2016 y mejores efectos visuales para el año 2014, 2015 y 2016.

Además, el diseño de su producción es totalmente impecable, con la reconstrucción de época, el vestuario, el diseño de los estandartes: una estética que acompaña a un relato sólido y que se suma al desarrollo de sus potentes personajes. Michael Hirst, combinó diversas leyendas nórdicas para lograr un relato que sea atractivo desde su dinámica aventurera, pero que mantenga una fidelidad con el género épico. 

Sin embargo, la última parte de la temporada 6 de ‘Vikingos’ llegará pronto, y mientras tanto los seguidores se han preguntado por una de las actrices más llamativas de la serie: Jennie Jacques quien interpreta en ‘Vikingos’ a Judith quien lleva cuatro temporadas interpretando este personaje.

Vikingos

En la serie, Judith era la hija del rey Aelle de Northumbria y la reina Elsewith y la conocían bajo el título oficial, Judith de Northumbria. Judith era la esposa del príncipe Aethelwulf de Wessex, debido a un matrimonio arreglado. Juntos tuvieron un hijo, Aethelred. Sin embargo ella era la amante de Athelstan y juntos tuvieron un hijo que luego se convirtió en el Rey de Wessex.

Por eso, Michael Hirst basó libremente a Judith en Judith de Flandes, quien era la hija mayor de Carlos el Calvo, el Rey del Oeste de Francia y el futuro Emperador del Sacro Imperio Romano. Se convirtió en la reina consorte de Wessex a través de sus matrimonios con dos reyes de Wessex, Aethelwulf y Aethelbald. Recordemos que en la serie, Judith también es retratada como adúltera, teniendo una aventura con Athelstan, pero en la vida real no ocurre.

Fans ya tuvieron sus más y sus menos con filtraciones sobre el el protagonismo deLagertha

La serie de Michael Hirst se ha convertido en un éxito mundial. Hablamos de Vikingos, la serie que comenzó su andadura en History Channel y que hoy en día es una de las más consumidas internacionalmente. La serie se localiza en los países escandinavos y cuenta con Ragnar Lodbrok como protagonista principal de la historia.

Ragnar Lodbrok, convertido ya en un icono para los seguidores de la serie, fue un legendario rey que reinó en Dinamarca, Noruega y Suecia en el siglo IX. Junto con su compañero Floki, exploraron nuevos territorios que estaban prohibidos por el jefe tribal, a quien desobedecieron.

A medida que transcurrían los capítulos, la serie iba adquiriendo más fuerza y popularidad. Tanto es así, que la serie se convirtió en un fenómeno mundial que acumula ya su seis temporadas. De esta última entrega, aún se desconoce la fecha de lanzamiento de la segunda parte, aunque se estima que llegará a finales de 2020.

Ahora, tal y como ocurre con otras muchas producciones, han salido nuevos secretos sobre Vikingos. La encargada de revelarlo ha sido Katheryn Winnick, que interpreta a Lagertha, y que ha confesado un acontecimiento que los seguidores de la serie no pueden perdonas.

El cabello y la barba de los personajes masculinos de Vikingos son falsos. Tal y como ha confesado la actriz, los hombres tardaban más en maquillaje debido a esta situación. Una ‘mentira’ que los seguidores no se han tomado bien, puesto que no se explican como una serie del calibre de Vikingos ha tenido que recurrir a este tipo de recursos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano