La serie se mueve en tres sentidos que hasta el momento pueden ser complicados para los fans

The Witcher es de las series que más sorprendió en el último tiempo con una historia que desde el primer episodio atrapa. La mezcla de magos, monstruos, brujas y princesas ha cautivado al público en todo el mundo que vio como las aventuras de Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer se hacían más interesantes con el paso del tiempo. Ahora, se espera el anuncio de la segunda temporada.

Recordemos que el éxito de The Witcher fue inmediato y con solamente su primera entrega supo ganarse el cariño de muchos fanáticos, además, esta serie cuenta con material extra, como libros y videojuegos, estos a su vez se vieron beneficiados con la llegada de Geralt y compañía a Netflix, lo cual potenció sus ventas en todo sentido.

The Witcher
Hay tres grandes líneas de tiempo en The Witcher

The Witcher fue todo un éxito que espera por su nueva temporada y un spin-off

Ahora, la serie ha confirmado que tendrá una precuela, algo que tomó por sorpresa a los seguidores de The Witcher, quienes esperaban en la Comic-Con de San Diego, algún anuncio sobre la segunda temporada, pero se encontraron con la confirmación de The Witcher: Blood Origin.

Algo que ha sido complejo para los seguidores de The Witcher, es el tema de las líneas en el tiempo que se entrelazan en la historia y que tienen que ver con los tres personajes que nombramos anteriormente: Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer. Los tres se desenvuelven en distintos escenarios, pero a su vez en uno mismo.

The Witcher
The Witcher tendrá una precuela llamada Blood Origin

Las líneas de tiempo en The Witcher al fin son explicadas a todos los fans de la serie

La historias de estos tres personajes están separados por años y por décadas, también, con la llegada de Blood Origin, habrá un nuevo escenario de 1200 años antes de Geralt, donde veremos al primer Witcher. El origen de Yennefer por su parte ocurre 30 años antes del personaje de Henry Cavill, quien se encuentra en la línea temporal principal. 

Ciri es la línea restante, donde 15 años antes o después, sería su vinculación con el mago de Rivia. En el pasado incluso, éste pudo tener contacto con la abuela de la princesa, a reina Calanthe. Todo lo podremos terminar de corroborar con la llegada de la segunda temporada y del spin-off, Blood Origin.