Glenn

Explican la muerte de Glenn en The Walking Dead ¿por qué fue?

Al fin hay detalles sobre el deceso de uno de los personajes que más recuerdan los fans

The Walking Dead es de las grandes series de los últimos tiempos, la cual ha ganado un gran prestigio a lo largo de sus ya 10 temporadas, que han mantenido el suspense y el drama, además de distintos elementos que la hacen única. Los seguidores de esta producción se encuentran al tanto del futuro de la misma, con la próxima entrega.

Esta producción de horror postapocalíptico está basada en los cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard y relata la historia de varios sobrevivientes a un evento donde los muertos vuelven a la vida, son zombies, que en la serie son conocidos como, caminantes y los protagonistas tratarán de mantenerse con vida ante su acecho constante.

Glenn
Glenn fue uno de los personajes más importantes de The Walking Dead

El contexto de una gran pérdida, Glenn es ejecutado por los Salvadores en cabeza de Negan

En la primera temporada pudimos ver un gran reparto, del cual todavía se conservan algunos de los personajes, quienes se ganaron el cariño de los seguidores. A partir de allí unos tuvieron más protagonismo que otros y en cada entrega siguiente fueron llegando nuevas adiciones así como también, lamentamos la partida de otros tantos.

Fue el caso de Glenn, uno de los personajes más importantes, la mano derecha, aliado y hombre de confianza de Rick, que a su vez tuvo que presenciar la muerte de su amigo a manos de Negan quien decidió ejecutarlo luego de un episodio de ira de Daryl que no resistió ver como mataba a Abraham, allí el líder de los Salvadores quiso dar una lección asesinando a otro integrante del grupo de Rick.

The Walking Dead

Al fin hay respuestas sobre la muerte de Glenn y el impacto que provocó en varios personajes

La muerte de Glenn fue una de las escenas más impactantes de la serie, ya que supuso la pérdida de uno de los personajes que se había metido en el corazón de los fans, pero que a su vez significó algo más grande para la historia de The Walking Dead, ya que generó un impulso en Rick siendo esto clave para las temporadas 7 y 8.

El odio que le generó Negan a Rick con la muerte de Glenn hizo que éste último iniciara con una cruzada llena de venganza que consistió en ponerle fin a los Salvadores. Maggie también se hizo más fuerte, así como Daryl, quien fue realmente afectado por el deceso de este personaje, ya que se le señaló como culpable y tuvo que cargar con ello durante mucho tiempo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch