Explosión de Aitor Ruibal prepara regreso de Tello al RCD Espanyol

Las cartas sobre la mesa, está todo decidido en un momento en el cual no hay momento para resarcirse

Al Betis le han caído diversas posibilidades de mercado como un grande en todo su esplendor, su historia, y su buen momento actual le caen de perlas más allá de las inconsistencias financieras que de hecho azotan a todo el planeta. Lo último que se ha sabido tiene que ver con Cristian Tello, jugador al cual parece las opciones se la han extinguido y todo gracias al surgimiento de Aitor Ruibal que lo envía directo al Espanyol.

El canterano del Betis ha hecho de sus presentaciones verdaderos portentos. No hay momento en el que no se vea determinante y el ganarse un puesto en la titular le ha hecho entender a los jefes que el tiempo de Tello se ha terminado. Su opción más clara es el regreso al Espanyol, donde le han ofrecido un lugar y además le han ofrecido cierta importancia en el equipo.

Betis Vinicius
La salida de Cristian Tello de el Real Betis cada vez suena más fuerte

Ruibal tiene en jaque a Tello, que al parecer podría firmar su carta de regreso al Espanyol en verano

No lo van a hacer en este momento debido a que la temporada está muy avanzada pero es claro que una decisión si van a tomar. No van a pagar una ficha sin trascendencia, y mucho menos van a sostener a un jugador al cual las oportunidades se le han ido al suelo. Ruibal ha estado fino, decisivo en el último cuarto dotando de alternativas a Pellegrini.

Es el típico extremo que toma buenas decisiones en el último cuarto de cancha, que es explosivo, veloz y muy pícaro. Pero es que además tiene sacrificio, se mete como un defensor más en línea posterior y tiene sacrificio. Por lamentable que parezca Tello ha carecido de estas características y lo único que le sostenía era su pasado en el FC Barcelona.

Alivio económico al Betis le permite sostener otras figuras e ir por más a futuro

Recientemente se han asegurado a Rui Silva, y además han potenciado a Diego Lainez. Esto les permite ir de la mano con sus estrategias normales de economía en un momento donde lo apretado no determina la insuficiencia. Con el portero no han pagado un solo euro, y a Lainez le han ido dando minutos para establecer un buen tandem en el ataque.

Ahora es Ruibal el que sale del anonimato, y pretende ser pieza clave en la eventual clasificación a puestos europeos de los verdiblancos. Un buen momento para aparecer, y para dotar de calidad una plantilla que cuenta entre sus piezas a las grandes estrellas Sergio Canales y Nabil Fekir, ambos en ruta de gigantes ahora con menos chances de salir.

Mandi Atlético