Explosión de Karrikaburu en la Real Sociedad ofrece chollo a la UD Almería

El conjunto andaluz asume que no podrá retener mucho más tiempo a Umar Sadiq

Karrikaburu es la gran esperanza de la Real Sociedad de cara al futuro. Tanto es así que comienza a hacer sombra a otros talentos llamados a triunfar. De hecho, hay equipos detrás de algunos futbolistas que no han renovado su contrato. Ahí espera pescar la UD Almería al relevo de Umar Sadiq.

Pese a que en la lista de posibles refuerzos existen varios nombres y perfiles de delantero, destaca la presencia de un futbolista de la Real Sociedad. Un jugador que en la última temporada ha experimentado un gran crecimiento, pero al que las puertas del primer equipo se le están cerrando.

Almería Umar Sadiq
Julen Lobete podría salir de la Real Sociedad el próximo verano

Karrikaburu lo tapa todo en la Real Sociedad

Este futbolista es Julen Lobete, quien esta temporada ha anotado dos goles en la Liga Santander y 1 gol en la Liga SmartBank. A sus 21 años, se ha convertido en uno de los delanteros jóvenes más prometedores del fútbol español y actualmente está convocado con la selección sub-21.

No obstante, pese a esta situación, la Real Sociedad aún no ha extendido el contrato del futbolista, el cual acaba en junio de 2023. Es por eso que el próximo verano se convertirá en una de las opciones más interesantes que ofrecerá el mercado de fichajes. Y es que en la Real Sociedad todo el foco es para Karrikaburu.

La Real Sociedad sigue sin renovar a Julen Lobete

Por si fuera poco, el club txuri-urdin cuenta con un gran dilema en la delantera. Isak es indiscutible, pero además cuentan con Carlos Fernández, quien continúa recuperándose a la grave lesión de rodilla. Asimismo, hemos conocido del interés del club en un importante delantero.

La Real Sociedad es uno de los equipos que se ha interesado por Cavani, un fichaje que cerraría aún más la puerta a Julen Lobete. Es por eso que el delantero podría salir en verano. Al menos mediante una cesión, pues la Real Sociedad quiere que siga vinculado con el club, pues lo ven como el delantero titular en las próximas temporadas.

Real Sociedad Kubo