Explosión de Montiel en el Sevilla FC genera choque con el Real Madrid

Nuevamente el lateral argentino en la agenda merengue

El Real Madrid una vez más ha puesto sus ojos en el lateral derecho del Sevilla FC, Gonzalo Montiel. El argentino ex River Plate se ha convertido en uno de los mejores fichajes que ha realizado el conjunto nervión, y su rendimiento parece respaldar el buen trabajo de Monchi. Es por ello que para Ancelotti, sería una gran pieza en su esquema táctico.

El club merengue aún persiste con su problema por la banda derecha, y es que a pesar de haber contado hasta con tres efectivos por dicha zona, el míster italiano considera que es su punto más débil en la parcela deportiva. Las reiteradas lesiones de Carvajal, la salida de Odriozola hacía la Fiorentina, y el trabajo más ofensivo de Lucas Vázquez, le dan la razón al entrenador trasalpino.

Sevilla Montiel
Montiel se ha ido ganando la confianza de Lopetegui gracias a sus buenas actuaciones.

El Real Madrid va con todo para dejar al Sevilla sin Montiel

Ya lo intentaron con el defensa francés Jules Koundé, pero sus esfuerzos fueron en vano. Ahora tienen la convicción de que lograrán tener éxito con el fichaje de Gonzalo Montiel. Más allá de reforzar una de las zonas más críticas del club merengue, se trata de dejar a un rival directo como lo es Sevilla FC, sin una de sus piezas más importantes en la zaga.

No es la primera vez que el conjunto madridista intenta el fichaje del carrilero sudamericano. Después de la salida de Zidane y antes de la llegada de Ancelotti, el Real Madrid consideró traer al entrenador argentino Marcelo Gallardo, y consigo al lateral que se encontraba en ese entonces en el River Plate. Sin embargo, el cuadro merengue terminó contratando de nuevo al italiano y el Sevilla ganó el fichaje de Montiel.

El buen pasó de Montiel por el Sevilla lo acerca de a poco a los grandes de Europa

A pesar de que no ha sumado los minutos que esperaba, Montiel ha demostrado estar a la altura de los mejores laterales en España y Europa. En los 14 partidos que ha jugado, el argentino ya sumó su primer gol y su primera asistencia. Además de ello, ha mostrado una gran comunicación con sus compañeros y una buena química en el juego colectivo.

El argentino es un lateral diestro puro que adopta dos roles, el de tirarse como un extremo ofensivo, y el de sumarse a la zaga como un defensa central. Sin duda es un jugador por el que vale la pena invertir los 17 kilos que cuesta, pero es obvio que el Sevilla no lo dejará ir por esa cifra. De hecho, Monchi ya marcó su precio de salida, el cual supera los 40 millones de euros.

Sevilla Suso