Explosión final de Vinicius pone en venta estrella del Real Madrid

El extremo brasileño ha deslumbrado en el inicio de LaLiga Santander 2021-2022

Toda la afición del Real Madrid se ha visto sorprendida con el gran nivel de Vinicius, un jugador que hasta el momento es de los mejores de los merengues. Aunque al inicio le costó bastante adaptarse a LaLiga Santander, a base de trabajo y buenas presentaciones se ha ganado un puesto en el once de Ancelotti.

Precisamente desde la temporada pasada es que ha empezado a demostrar sus condiciones, mismas que se esperaban desde su fichaje. Su explosión se ha dado en el comienzo de la campaña que está en curso, donde ha sido uno de los jugadores más determinantes de toda la plantilla del cuadro del Bernabéu.

Vinicius Real Madrid
Vinicius no para de sorprender

Vinicius, la gran sorpresa del Real Madrid en el inicio de temporada

Y es que la dupla que Vinicius ha hecho con Karim Benzema en la ofensiva del Real Madrid se ha empezado a volver temible. Entre los dos futbolistas suman un total de 9 goles de los 13 que han marcado en este curso. 4 han sido obra del internacional brasileño que ha mejorado mucho en la definición, un ítem que antes daba quebraderos de cabeza.

A su vez, con todo el buen rendimiento que ha mostrado el extremo izquierdo en el inicio liguero, el cuadro blanco se ha planteado una venta estelar. Esta tiene que ver con Eden Hazard, uno de los grandes perjudicados con el estado de forma actual del ex Flamengo. El belga podría ser una ficha por la que la dirección deportiva quiere hacer caja en invierno.

Eden Hazard el gran perdedor en la explosión de Vinicius

A pesar de que el internacional de Bélgica haya tenido un papel trascendente con su selección, todavía no convence a Carlo Ancelotti. Además, su ficha es lo bastante alta como para pensarse en darle salida en enero, ya que aunque no cuenta con muchos minutos en los últimos meses, es un futbolista top.

Con la lesión de Bale, también se generan más oportunidades para un Vinicius que sería respaldado por el entrenador. El míster tendrá en cuenta a un jugador que ya no solamente es desequilibrante, sino que está intratable en el pórtico contrario y puede seguir subiendo su nivel con el pasar de la temporada.

Dani Carvajal