Explosión goleadora de Ben Yedder en el Sevilla beneficia al Betis

La explosión goleadora de Ben Yedder en el Sevilla FC beneficia al Betis

 

En esto del fútbol nunca sabes cómo vas a estar mañana. Solo importa el presente más actual, por lo que muchas veces la situación de jugadores y equipos pasan del todo a la nada o viceversa en cuestión de días. Es es el caso de Wissam Ben Yedder, delantero del Sevilla FC.

El atacante francés era uno de los descartes durante el verano. Estaba llamado a abandonar el club. Sin embargo, se canceló la operación Mariano y terminó por quedarse. Tras dos tropiezos seguidos, Machín optó por dar una oportunidad a un Ben Yedder que no ha dejado pasar. Un doblete en Europa League y un hat-trick frente al Levante han disipado toda duda.

Stuani Betis

Esta situación, de rebote, puede terminar afectando positivamente al Betis. En Heliópolis los delanteros siguen sin marcar y ya empieza a estar sobre la mesa el nombre de algún refuerzo de cara a diciembre. Stuani, pichichi de la Liga junto a Messi, gusta mucho a Setién. El uruguayo del Girona puede ponerse a tiro al retirarse el Sevilla de la lucha por un delantero.

 

Sorprendente víctima en el Sevilla FC por el resurgir de Ben Yedder

 

Pablo Machín ha comenzado la temporada en el Sevilla FC con muchas dudas. De momento el técnico mantiene la confianza de Joaquín Caparros, sin embargo la afición hispalense comienza a dudar de los métodos empleados hasta el momento y exige cambios.

Así pues en los últimos encuentros disputados de Liga y Europa League hemos visto desaparecer del once a jugadores que hasta el momento no han dado la talla. Es el caso de Nolito, que ha podido dejar escapar su última oportunidad de triunfar en el Sevilla.

En el encuentro ante Getafe el ex del Celta tuvo algunas de las mejores y no acertó con ninguna de ellas. Además el Sevilla FC jugó mejor al fútbol tras la de entrada de Wissam Ben Yedder al campo, algo que se ha confirmado tanto contra el Standard de Lieja como contra el Levante UD.

 

Sevilla FC amenaza al RC Celta por Fran Beltrán

 

Ever Banega es uno de los pilares del Sevilla FC. Sin embargo, desde que aterrizó Pablo Machín, las nuevas ideas no están permitiendo ver la mejor versión del futbolista con mayor clarividencia del conjunto hispalense. Por ello en el club empiezan a sopesar la posibilidad de que salga traspasado.

En este escenario ha irrumpido el Arsenal. Su técnico, Unai Emery, sabe de buena tinta las capacidades del centrocampista argentino y necesita alguien de su perfil que ayude a sacar el balón jugado en el Arsenal. Los gunners se plantean abonar la cláusula, de 20 millones de euros, durante el mercado invernal.

Perder a Banega obligaría al Sevilla a fichar un sustituto de garantías para afrontar la segunda parte de la temporada. El jugador que más gusta a Machín es la joven revelación del Celta de Vigo Fran Beltrán, a quien el conjunto gallego fichó este mismo verano por 8 millones de euros. El Celta no se plantea vender, pero si recibe una oferta superior a los 15 millones, supondría un negocio redondo.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·