Explosión goleadora de Leo Suárez en Valladolid inquieta al Betis

La explosión de Leo Suárez en el Valladolid permitirá al Betis mantener a una de sus grandes estrellas

 

Le ha costado pero por fin Leo Suárez está pudiendo demostrar toda su calidad en el Valladolid. El conjunto pucelano apostó por la cesión del futbolista argentino este verano procedente del Villarreal, donde era consciente de que no iba a tener un papel destacado.

Más allá de su calidad Leo Suárez ha demostrado tener mucho gol, y es que en los últimos tres partidos y ha marcado dos tantos que le han permitido a su equipo sumar cuatro puntos ante Celta y Villarreal precisamente. El Submarino Amarillo ya piensa en su regreso, sin embargo no se podrá dar hasta el próximo verano.

Leo Suárez Villarreal

Esto preocupa al Betis, que al no poder el Villarreal romper la cesión de Leo Suárez con el Valladolid teme que el Submarino Amarillo vuelva a la carga a por Riyad Boudebouz. El futbolista argelino ha ido ganando peso en el esquema de Setién, sin embargo la política de rotaciones puede provocar que el jugador opte por una salida destino Villarreal.

 

El Valladolid celebra explosión de Dídac en el Espanyol

 

En el fútbol las cosas nunca son lo que parecen. El pasado verano, el RCD Espanyol se vio obligado a vender a deshacerse de hombres clave como Gerard Moreno, Jurado o Aaron Martín. Sin embargo, Rubí ha sabido formar un bloque unido y compacto que está muy cómodo en lo que va de Liga.

El lateral izquierdo, huérfano desde la salida de Aarón, ha sido brillantemente ocupado por un Didac Vila que ha jugado hasta ahora todos los minutos en Liga, hasta tal punto que el RCD Espanyol ha desechado la idea de buscar un lateral zurdo. Con Didac y el filial, posición más que cubierta.

Este hecho ha sido ruidosamente aplaudido en el Real Valladolid, equipo que necesita sí o sí un lateral izquierdo pero que rivalizaba con el RCD Espanyol en las distintas opciones abiertas. Ganea o Balenziaga en el Athletic, o Sergio Reguilón en el Real Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas