Explosión inesperada en ¡Boom! tras soberbia desmedida de Los Libérrimos

Los ya consolidados concursantes no han tenido suerte en la fase inicial a pesar de demostrar una gran confianza

Los Libérrimos se han consolidado definitivamente en Boom, pero en el último programa han demostrado una gran laguna. Una laguna que, además, ha ido acompañada de una gran soberbia que les ha explotado en la cara después de fallar en la primera en la fase inicial.

Algo insólito en ellos, puesto que ya han demostrado que están más que acostumbrados a la prueba. De hecho, es habitual verlos hacer plenos en dicha prueba programa tras programa. Pero en el día de ayer no han tenido su mejor momento y han terminado fallando.

Boom Libérrimos
Explosión inesperada en ¡Boom! tras soberbia desmedida de Los Libérrimos

Los Libérrimos pierden el pleno en Boom

De hecho, en el día de ayer, se enfrentaban a su cuarta bomba con la posibilidad de hacer nuevamente pleno. Sin embargo, les ha faltado conocimiento en dendrología para poder desactivar correctamente la bomba. Pero lo que nadie esperaba es que fallaran a la primera.

Más aún cuando Héctor, uno de los concursantes que forman Los Libérrimos, se había mostrado muy seguro con su respuesta. De hecho, llegó a decir que “obviamente”, la secuoya que estaba descartando hacía la fotosíntesis. Pero finalmente estaba equivocado.

El bote de ¡Boom! se les escapa a Los Libérrimos

En el día de ayer, y a pesar de contar con un concursante menos, Los Libérrimos han conseguido neutralizar correctamente trece de las quince bombas de la prueba final. Sin embargo, tras conseguir adivinar correctamente 13 de las 15, finalmente se han quedado sin tiempo.

Sin embargo, las dos preguntas que le restaban por conocer era el nombre de la primera persona que cruzó a nado el Estrecho de Gibraltar y el nombre de la productora de cine creada por Michelle y Barack Obama. Dos respuestas que, como aseguraron los concursantes, no sabían.

Libérrimos Boom