Explosivo duelo de ¡Boom! revienta a Juanra Bonet

Juanra Bonet lo da todo para el mejor programa de la historia

¡Boom! ha logrado convertirse en uno de los mejores concursos de la televisión, sino el mejor, gracias a un presentador divertido como Juanra Bonet y unos equipos que dan mucho juego delante de las cámaras. Además, estos equipos tienen preguntas que resolver para desactivar diferentes bombas y llevarse lo que todos quieren, el bote del programa.

El concurso ya lleva infinidad de programas y no por ello los espectadores se cansan de ¡Boom! Muchos son los equipos que ya han pasado por el plató, todos con la intención de lograr el bote acumulado y convertirse en los siguientes en llevárselo, tras Los Lobos. Una serie de rondas de preguntas que terminan en la final, ronda donde no logran acabar.

¡Boom!

Además de las preguntas, durante el concurso de Juanra Bonet también los concursantes dejan saber más de ellos mismos. Detalles como sus aficiones, con las que sorprenden incluso al presentador de ¡Boom! Esto hace que los espectadores sean más participes del concurso más visto.

Por ahora, el logro de conseguir el bote únicamente ha estado al alcance de Los Dispersos, quienes se quedaron a apenas dos preguntas de conseguir el bote de ¡Boom! Un equipo que quieren ser los siguientes Los Lobos. Y aquí es cuando llega la última novedad del programa, para así darle más emoción.

Juanra Bonet presentará el especial “30 años de Antena 3” este lunes y lo hará con un duelo entre los mejores equipos que han pasado por ¡Boom! En esta ocasión, el programa será un combate a resolver preguntas entre Los Dispersos y los ganadores del bote, Los Lobos. Un programa especial que dará más emoción aún.

premio Secret Story