Explota bomba en ‘Cuéntame’ desvelando trapicheos de Toni (sin spoiler)

Parece ser que el mayor de los Alcántara corre peligro, y aunque su familia no para de decirle que no vaya, decide ir a la guerra

Cuéntame” es una de esas series que no pasa de moda, durante más de 18 años nos ha tenido enganchado con todos los acontecimientos del barrio de San Genaro, que aunque parezca un barrio tranquilo, ha visto los acontecimientos más importantes de la historia de nuestro país. La serie empezó siendo una serie familiar, en la que hablaba del día a día de una familia de clase media. 

Ya poco queda todo eso, la serie ha evolucionado y todo lo que conocíamos de Cuéntame ha cambiado para siempre. Esta serie está en continuo movimiento y tenemos que reconocer que a medida que avanza la serie, más enganchados estamos y es que una de las series más longevas de la televisión, después de 18 años, puede estar en su momento más interesante.

Cuéntame

Una de las historias que nos tiene en tensión desde el minuto uno, es la historia de Toni , y es que el periodista y hermano mayor de los Alcántara ha decidido ir a la guerra para informar a todo el mundo lo que está pasando en ella, y aunque tiene una hija recién nacida, no se ha pensado dos veces la posibilidad de ir cinco días al sitio más peligroso del planeta.

Cuéntame

Esto es algo que no emocionados mujer, que se encuentra totalmente enfadada y asustada de lo que le pueda pasar a su marido. En el siguiente capítulo de cuéntame, veremos a Toni en la guerra, y esperemos que no le pasa nada, ya que hay algunos rumores de que Toni morirá.

Cuéntame

Tendremos que esperar al capítulo del jueves para saber si el mayor de los Alcántara corre peligro o no, pero por ahora lo único que podemos hacer es esperar. No te pierdas este jueves tu cita con cuéntame en radiotelevisión española, y no te pierdas detalle de lo que ocurre en la familia Alcántara.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol