Acontecimiento demoledor en Peaky Blinders que cancela T6

Los seguidores de los Shelby todavía no pueden creerlo

Peaky Blinders es una de esas series que relata hechos históricos de una forma tan singular que ha sido muy aclamada por la crítica en cuanto a la ambientación, guiones y la actuación de todo su reparto, que es tan impecable y por ello ha ganado bastantes seguidores en todo el mundo, girando en torno a una banda de Birmingham que existió durante la mitad del siglo XX.

Originalmente la serie fue emitida por BBC Two y luego de su gran éxito, acaparó la atención del gigante de las plataformas digitales de streaming, Netflix, que ha hecho aún mayor su difusión y popularidad al entregarla a todo el planeta. El protagonista de Peaky Blinders es el actor Cillian Murphy quien interpreta a Thomas Shelby

Peaky Blinders

Con cinco impactantes temporadas, Peaky Blinders sigue recibiendo elogios y tiene a sus numerosos fans al pendiente de cuándo se estrenará la sexta entrega, la cual ya fue confirmada por su propio director Anthony Byrne y como es ya acostumbrado, tendrá nuevamente la participación del creador de la misma y guionista, Steven Knight.

La expectativa por la sexta temporada es tal que los fans esperaban que su estreno se diera pronto en esta época del 2020, pero ahora han recibido una increíble noticia que los dejará helados y es que las filmaciones de la serie han quedado pausadas con motivo de la pandemia mundial de Covid – 19 y que también tocó a otras producciones hasta nueva orden.

Anthony Byrne así lo confirmó por medio de Instagram con la triste noticia de que este problema mundial afectó el inicio del rodaje de Peaky Blinders y con una fotografía de Cillian Murphy en el papel de Thomas Shelby explicó que el trabajo de meses en construcción de sets, trajes, lentes probados y locaciones escogidas tuvo que ser detenido, pero con el mensaje positivo de que se hace por una buena causa en la cual todos están unidos esperando lo mejor para cada uno.

En el cierre, da algunas recomendaciones a los fans de la serie para que pasen el periodo de la cuarentena de la mejor manera y aprovechando cada instante que tienen, invitando a que se cuiden y sean saludables, que lean un libro que siempre quisieron, escuchar música y ser creativos. Sin duda, es una noticia complicada, pero que aumentará la expectativa de la serie que vería la luz de su sexta entrega quizá hasta finales de este año o inicios de 2021.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram