Explota bombazo en Lucifer por situación que oscurece a Chloe

Precipitadas revelaciones podrían representar graves consecuencias en el futuro de la serie

Las críticas a la postre del estreno de Lucifer han llevado a que los guionistas tengan que replantear en varias ocasiones la narrativa con el paso del tiempo, variando en diversos escenarios acontecimientos para no desentonar con las exigencias de los seguidores que esperan siempre pase algo con el protagonista o en este caso con Chloe, la fiel acompañante.

Hasta el momento, la serie ha hecho cuatro temporadas y en cada una de ellas hemos visto las mejores historias acompañadas con los mejores actores interpretando grandes personajes. Incluso, esta cuarta entrega vimos a Dan enfrentarse a sus demonios mientras se hundía en la rabia que siente por la muerte de Charlotte, por la que culpa a Lucifer, de modo que el antagonismo entre ambos creció fuertemente. 

Sin embargo, esa cuarta entrega terminó con Chloe Decker confesando su amor a Lucifer Morningstar antes de dirigirse al Infierno. Finalmente, Decker admitió sus sentimientos por él después de cuatro temporadas de espera y todo porque Lucifer le pregunto a ella, cuál era la forma para él regresar al infierno. 

Por eso, muchos de los seguidores se han preguntado si Lucifer en realidad siente algo de amor por Chloe aunque no lo sabemos con certeza todavía. Por eso cuando se le preguntó si hay un ‘Te amo’ completo en esta temporada, Ellis bromeó: “No puedo confirmarlo ni negarlo” aclaró el reconocido actor.

Declaraciones que para los fans representan un mar de dudas al no saber que podría traerle a este par la quinta temporada. Por tanto, el trabajo y las narrativas futuras en este marco tendrán que ser muy bien planeadas, de modo que no decepcionen ni permitan que los seguidores con gran esfuerzo conseguidos, tomen drásticas decisiones como el dejar de seguir la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis denunciado a la FIFA por fichaje urgente de Pellegrini
La gran debilidad de Pasapalabra frena en seco a Roberto Leal
Despilfarro en Iberdrola con sueldo de 240.000 € por 2 reuniones