Explota Risto Mejide en Todo es mentira con las pintas de una colaboradora

Miguel Lago desvela el secreto de Marta Flich

El teletrabajo se ha convertido en la solución que miles de empresas están utilizando para no parar su actividad durante el estado de alarma. Los programas de televisión, como Todo es mentira también se han visto obligado a ello. Pero ahora, en el programa de Risto Mejide, ha salido a la luz un secreto de su colaboradora Marta Flich.

Muchos son los programas que han optado por el teletrabajo. Lo de Évole, por ejemplo, cuenta con su presentador, Jordi Évole, grabando desde su domicilio. Además, concursos como Operación Triunfo, antes de su suspensión, también contó con Roberto Leal dirigiendo el programa desde casa.

Sin embargo, otros programas han mantenido su formato. Es el caso de El Hormiguero, que sin público y sin invitados cuenta con los colaboradores y Pablo Motos en plató. También La Resistencia, que ha tomado las mismas medidas que el programa de Antena 3 para no interrumpir su emisión.

De igual modo ocurre con Todo es mentira, el programa presentado por Risto Mejide, que no ha interrumpido su emisión a pesar de que otros programas de Cuatro como Cuarto Milenio si lo han hecho. Ahora, en una nueva entrega del programa, Miguel Lago ha desvelado un secreto de Marta Flich.

“Hay que hablar las cosas claras, España merece la verdad. Hay una persona de este programa que está haciendo el programa con el pantalón del pijama puesto”, afirmó Miguel Lago, refiriéndose a su compañera Marta Flich. Algo que desató las risas de los presentes antes de que la propiar Marta Flich afirmara: “No sabeis lo a gusto que voy sin tacones”.

Sporting Ibai