Explotan contra La Sexta por llevarse fresco el dinero de los autónomos

Crece la polémica con las últimas decisiones del Gobierno de España

En tiempos de crisis hay que tener muchísimo cuidado con las noticias que salen. Porque estar en el momento equivocado en el lugar equivocado puede tener consecuencias catastróficas. Eso le puede pasar factura al Gobierno de España y a La Sexta tras confirmarse una contundente subvención el mismo día que estallaba la crisis de los autónomos.

Porque el último día de cada mes, se pasa la cuota de 283 euros a todos los autónomos de España. Algo normal de no ser porque desde el pasado 13 de marzo, muchos, la gran mayoría, no han podido recibir ingresos y por tanto no han podido cobrar.

La Sexta Noche

Es decir, el Gobierno de España ha cobrado la prestación necesaria de los autónomos para poder trabajar, al mismo tiempo que les había prohibido trabajar. Pero lo que ha venido a continuación seguramente no entraba en los planes del Ejecutivo.

Y es que se ha sabido de una inyección de 15 millones de euros para las televisiones privadas, es decir, para que Atresmedia y Mediaset prosigan con su funcionamiento habitual y no se vean frenados por el parón económico que afecta a la mayoría.

Es decir, la Sexta, el canal que más blanquea la labor del Gobierno de España, con Ferreras como escudero fundamental, se llevará una subvención espectacular y eso se sabe justo después de robarle la cuota a los autónomos españoles.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués