[adinserter block="1"]

Expulsado más crítico de Pedrerol ficha por competencia de El Chiringuito

Siro López no volvió a El Chiringuito por poner en evidencia varias veces al conductor del programa

Siro López da una nueva vuelta de tuerca incorporándose al Golazo de Gol, competencia directa de El Chiringuito que dirigen Manolo Lama y Jesús Gallego. El canal de Mediapro hace una apuesta ofensiva contratando al ex del Chiringuito sabiendo la amplia variedad de conocimientos de López tanto de fútbol como de baloncesto ya que también dura su dilatada carrera periodística se ha dedicado a narrar acontecimientos baloncestísticos.

De sobra es conocida es su mala relación con el director y presentador de El Chiringuito de Mega, Josep Pedrerol, y su consabida bronca televisiva que le llevó a que Siro López abandonara el programa, porque como dijo el periodista catalán hay cosas que no se pueden permitir, aunque antes hubiera existido mucha amistad.

Siro López Josep Pedrerol

La salida por aquel entonces de Siro López de Atresmedia, sentó aún peor cuando a los pocos días el narrador de basket y tertuliano habitual  fichó por la competencia en aquellos años de El chiringuito en su misma franja horaria, que no era otro que “Tiki taka“. El programa deportivo estaba dirigido por Enrique Marqués y Felipe del Campo, antes de desaparecer de las pantallas.

El fichaje mediático del gallego Siro López al programa nocturno, fue llamada en algunas redacciones deportivas como el Luis Figo de la televisión deportiva. Años después y tras haber seguido su carrera periodística en mediaset, narrando mundiales de basket y diferentes eventos deportivos, se incorpora de nuevo a mediaset como colaborador en el Golazo de Gol, noticia que a pesar de los años no sentará bien en Mega.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]