Expulsados del Chiringuito se lo montan en YouTube ( competencia peligrosa )

Algunos tertulianos triunfan en plataformas como Youtube o Instagram Stories

Es indudable, que un programa como El Chiringuito, todos sus colaboradores acceden de una forma más rápida a la fama. La audiciencia que mueve el programa conducido por Josep Pedrerol permite dar un escaparate de primer nivel a cualquiera de los tertulianos que participan, en lo que el propio Pedrerol refleja en una frase: “te has ganado tu minuto de gloria”.

Realmente un momento en el programa puede suponer un buen número de seguidores extras en sus respectivas cuentas de redes sociales. Es por ello, que muchos cuando alcanzan cierto nivel prefieren experimentar también con otras plataformas, como es el caso de Youtube o Instagram Stories.

Chiringuito

La realidad es que dicha práctica no parece especialmente bien vista en el programa, ya que son varios los tertulianos que han salido del Chiringuito por ir ganando seguidores de más en sus respectivos canales de Youtube. Una plataforma que se está convirtiendo en el reclamo de grandes audiencias, con un público más global que el que puede aportar la televisión.

Uno de los casos más destacados lo encontramos en Nacho Peña, quien ha conseguido brillar con su canal de Youtube ganando fans que son además condicionales. El periodista tiene claro el camino que siguen sus vídeos, convirtiéndose en una amenaza para el programa, siendo uno de los factores que bien puedo tener cierto peso en su marcha del programa.  

© Copyright 2019 GOL digital ·