‘El tiempo del descuento’ no tiene dudas con concursante espabilada ¡Expulsión!

El programa ya ha anunciado que sancionará, ahora habrá que ver si es o no expulsada

Si hay algo que le gusta Telecinco y es contar con programas derivados de otros de gran éxito. Los famosos debates se han convertido en un reclamo importante para los espectadores de la cadena, y es que ‘El tiempo del descuento se ha convertido en uno de los programas más vistos de Mediaset.

El programa no hace más que dar una segunda oportunidad a aquellos concursantes que han participado en la última edición de Gran Hermano VIP. Un hecho que sigue sumando audiencia, y es que muchas historias quedaron sin resolver en la última edición.

El tiempo del descuento

Desde luego, Jorge Javier Vázquez, su presentador, puede estar más que contento con el éxito que está cosechando. Y es que queda claro que Telecinco va a intentar sacar un debate de cada uno de los programas que tengan éxito. El último ejemplo, la isla de las tentaciones 

Es por ello, que el tiempo de descuento está siendo noticia por numerosos hechos. Uno de ellos es analizar la situación de la antigua ganadora de Gran Hermano VIP, Adara, la cual fue noticia en todo momento durante la anterior edición del programa.

El último gran episodio lo hemos encontrado con Anabel Pantoja, quien introdujo un chocolate que terminó comiéndose a las 2 de la mañana. Una escena que ha indignado a todos, y que sería motivo suficiente para una expulsión directa del programa…

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia