Pasapalabra

Exquisita performance en Pasapalabra lanza a Nacho al estrellato

El concursante ha vuelto a hacer de las suyas ante su rival más directo y ha logrado llevarse los cinco segundos de la prueba

Y llegó el momento en que muchos esperaban. Porque, después de varios días en los que Pablo aprovechaba sus mejores bazas en Pasapalabra, presentado por Roberto Leal, esta vez el programa volvió a contar de lleno con él y Nacho en una ronda previa de La pista musical, una de las pruebas acumulativas de segundos más importantes.

Es así que con él, el concurso de Antena 3 vivió su semana más emocionante con uno de sus programas más intrépidos. Y es que Pablo, el concursante álgido de esta nueva edición, no contaba con las grandes dotes musicales de Nacho, que esta vez consiguió el pleno de los cinco segundos destinados a su tiempo de El Rosco.

Pasapalabra
La pista musical es territorio de Nacho en Pasapalabra

Nacho hizo pleno en La pista musical de Pasapalabra

Es el caso de La pista musical, la cual es una de las más descriptivas y más populares de lo que es el popular concurso de Pasapalabra, y que en esta ocasión se demostró muy bien con Nacho, quien tuvo que enfrentarse entonces el propio Pablo, rival del concursante desde prácticamente los inicos de este programa.

Allí, el objetivo es adivinar una canción a partir de las pistas que les da Roberto Leal. La pista es, inicialmente, escuchar unos pocos segundos de dicha canción. Cada vez que el presentador acaba de leer la pista, los participantes deberán apretar el pulsador e intentar adivinar.

Si fallan, se le cede el turno al oponente, sucesivamente hasta agotar las 5 pistas que el presentador puede dar. Pero no ocurrió con Nacho, que se hizo ver esta vez como el gran representante ante un Pablo que entre poco y nada pudo hacer después de la gran intentona de su contrincante, que dejó a cuadros a todos los espectadores.

Pasapalabra
Nacho adivinó la canción de Pasapalabra al instante

El concursante dejó a cuadros a todos los presentes

Inlcuidos los que se figuraban en plató. Así, Roberto Leal dio paso en Pasapalabra a una de las canciones más famosas y escuchadas del grupo español de Estopa, donde la pista de los cicno segundos fue un pequeño fragmento de la canción, y que, pese a que los dos sintonizaron el pulsador al momento, Nacho se llevó la prueba.

Aquí, Roberto Leal únicamente se dirigió con la pista del año de la canción, 2001, donde el momento más simpático pasó cuando el presentador le pidió a Nacho que le refrescara la memoria cantando la canción, ante lo que el concursante no dudó y se la cantó al completo. Así, el rival de Pablo se llevaba un tiempo preciso para El Rosco final de Pasapalabra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras
Zidane ya tiene su goleador sorpresa para el Real Madrid
Disparate en La que se avecina con el nuevo matrimonio de Antonio Recio