Extraña afición de Chicote rompe la burbuja de Pesadilla en la cocina

El reconocido chef sorprendió a los espectadores del programa de La Sexta con su peculiar entrada en el restaurante jerezano Mosto Tejero

Sin duda alguna, el gran protagonista de Pesadilla en la cocina es Alberto Chicote. El reconocido chef ha conseguido hacer del programa culinario de La Sexta todo un éxito televisivo que ha conseguido conquistar a los espectadores. Ahora, muchos han querido recordar su entrada en el restaurante Mosto Tejero.

Muestra del éxito conseguido por Pesadilla en la cocina en televisión es que, las reposiciones que están siendo emitidas, están logrando grandes índices de audiencia. Algo que habla muy bien del trabajo de Alberto Chicote, quien se ha convertido en uno de los personajes de televisión más aclamados por el público.

Pesadilla en la cocina
Alberto Chicote sorprendió con su entrada en Pesadilla en la cocina

La entrada de Alberto Chicote en el Mosto Tejero

Ahora, un usuario de Twitter ha comentado que la mejor entrada de la historia no es la que protagonizó Thor en Wakanda, sino que fue la que realizó Alberto Chicote en Pesadilla en la cocina para entrar en el restaurante Mosto Tejero. Y es que el chef acudió al restaurante jerezano en caballo.

El chef, que no ha parado de viajar de restaurante en restaurante desde que comenzara su aventura en Pesadilla en la cocina, decidió presentarse de forma especial en el Mosto Tejero, puesto que acudió en caballo, una de sus aficiones ocultas. De esta forma, Alberto Chicote volvió a sorprender a la audiencia.

Pesadilla en la cocina
Pesadilla en la cocina vivió en el Mosto Tejero uno de sus programas más controvertidos

Alberto Chicote, ídolo de masas

Debido a su buen hacer en televisión, Alberto Chicote se ha convertido en un auténtico ídolo de masas. Muchos son los que reclaman la vuelta del reconocido chef a Pesadilla en la cocina, que aún no han anunciado cuando regresarán a las grabaciones, algo que impacienta, y mucho, a los seguidores del programa.

Sin embargo, los capítulos repetidos que está emitiendo La Sexta de Pesadilla en la cocina están funcionando a la perfección, consiguiendo grandes números para la cadena televisiva. De este modo, y debido a lo generado por la pandemia, parece que aún tendremos que esperar un largo periodo hasta volver a ver en pantalla nuevos episodios de Pesadilla en la cocina.

Jesé casa fuerte