Extraña teoría de El Internado que fans están haciendo viral (increíble)

La serie busca repetir el éxito obtenido en televisión, pero esta vez será parte del contenido de la plataforma de Amazon

Hace relativamente poco, El Internado volvió a ser noticia por la decisión de Amazon Prime Video de contar con la serie para hacer un remake. Buscando reincidir en el éxito logrado hace más de 10 años por esta ficción española, la nueva serie contará con la misma productora. Para llevarla a cabo, ya se han confirmado actores y actrices de renombre que aportarán, muy por seguro, el nivel para alcanzar e incluso superar a su predecesora.

Un elenco del que ya se conocen nombres como Daniel Arias, Claudia Riera, Carlos Alcaide, Gabriel Salazar y Asia Ortega, entre muchos otros. Un reparto joven que busca con esta nueva serie de El Internado lograr superar el listón que pusieron en su día Ion González, Elena Furiase y Marta Torné junto al resto del anterior equipo. La serie consiguió impactar a los espectadores, teniéndoles en vilo en cada uno de los episodios.

El Internado

El remake de El Internado llegará como una apuesta firme de Amazon Prime Video para lograr maravillar con una serie de misterio con adolescentes, pero lo hará también con la losa de tener a la predecesora como punto de comparación, algo que puede resultar peligroso.

Cuando fue lanzada a la televisión, El Internado consiguió maravillar a los espectadores con una increíble trama que ocurría en la Laguna Negra. Para esta ocasión, el remake contará con un escenario impresionante situado en el Monasterio de Iratxe, en la localidad navarra de Ayegui.

El Internado

Una serie que también ha saltado a las noticias debido a la actualidad que está en el mundo. El Internado acababa su trama con una cuarentena a causa de un virus letal. Por este motivo, ya son muchos los seguidores que han querido mostrar el carácter visionario de la serie, atendiendo a la realidad vivida actualmente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC