Extraña teoría de Vikingos pone contra las cuerdas fichaje top para nueva serie

Todavía hay sorpresa por el futuro del personaje

Vikingos se prepara para su recta final y espera cautivar a los fans tanto como en las anteriores cinco temporadas y media donde con las historias de Ragnar Lodbrok y sus hijos lograron un éxito increíble, el cual se ha prestado no solamente para productos de televisión, también ha tenido influencia en marketing. Sus icónicos personajes han sido bien recibidos por sus fans, incluso por la crítica.

La sexta temporada llegó cargada de grandes emociones y fue dividida en dos partes, la primera ya fue emitida y dejó muchas incógnitas en los seguidores de la popular producción, ya que no saben lo que pasará a ciencia cierta con varios de los personajes que quedaron sin una conclusión, como Björn Ironside.

No queda mucho tiempo para que Vikingos llegue a su gran final y la segunda parte aunque tendrá ciertos retrasos debido al tema de coronavirus, vería la luz a finales de este año o a principios del siguiente y desde ya se espera que cierren con broche de oro todo lo hecho hasta el momento, también pensando en lo que se viene: Valhalla.

Vikingos: Valhalla será un spin off de la serie la cual estará situada 100 años después de los hechos vistos en la primera serie, donde podremos ver las aventuras de varios de los vikingos más famosos de la historia en períodos de transición y cambios, con lucha, supervivencia y sobretodo, acción.

Vikingos

Para la conclusión de Vikingos, han empezado a surgir ciertas teorías con respecto a varios de los personajes más misteriosos de la serie, como es el caso de Amma, que apareció sobre el final de la quinta temporada para cuidar de Hvitserk luego de que éste se entregara al alcohol por la muerte de Thora, además, fue desterrado por matar a Lagertha.

En Twitter se ha empezado a hablar del personaje de Amma y su fugaz aparición, además, se especula en que estará presente en la segunda parte de la sexta temporada, también que tendría grandes posibilidades de estar en  Valhalla, aunque nuevamente lo sería de manera momentánea como hasta al momento ha venido sucediendo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García