Extraño fichaje de la Juventus pone a Llorente a tiro de Marcelino

El veterano jugador que podría llegar a coste cero

Semanas atrás se hablo de la posible llegada de Fernando Llorente a la Juventus pero ahora un nuevo fichaje podría alterar dicha llegada. Se trata del nuevo rumor que circula por Turín y es la incorporación del futbolista italiano Graziano Pellè. Jugador que está a punto de salir de su club Shandong Luneng Taishan de China.

El interés de Pirlo se centra principalmente en que el ariete llegaría a coste cero y con un contrato más rentable a comparación de Llorente. El jugador de 35 años sale del equipo asiático después de 4 años con un saldo de 47 tantos en 93 encuentros. Una cifra positiva de la cual Pirlo cree sacarle provecho en su llegada a la Vecchia Signora.

 fichaje Llorente
El nuevo míster del Athletic Club se interesa por el fichaje de Fernando Llorente como primer reto

El nuevo fichaje de la Juventus amenaza con la no llegada de Fernando Llorente

La inclusión de Graziano Pellè descartaría por completo la llegada del ex Juventus al club. Lo que significa que el ariete español quedaría a merced de cualquier otro equipo. Y tal equipo podría ser el Athletic Club que con la llegada de su nuevo entrenador ya piensa en su fichaje y en regresar al jugador al club donde más años actuó.

Marcelino García Toral llega como nuevo entrenador de el León y su primer objetivo se ha convertido en fichar al veterano delantero que está de salida en su club Napoli. Aunque los rumores de que LLorente ya tenía un acuerdo verbal con su ex compañero y míster de Juventus eran muy fuertes. La verdad es que no eran muy ciertos.

Llorente y su posible regreso al club donde más tiempo actuó

Son varios los clubes donde el veterano ariete aporto con sus jugadas y goles en el fútbol europeo. Haciendo su Debut en el Basconia de la tercera división en 2003 y luego llegando al Bilbao Athletic donde duro un año. Para luego llegar por fin al Athletic Club donde participo del 2005 al 2013. Esta vez podría retornar al club que lo lanzó al fútbol internacional precisamente a la Juventus.

Por estos días también se conocerá la situación del fichaje de última hora en la que el Jugador Italiano Pellé arribaría a suelo turinés. Y depende de dicha operación se efectuaría las negociaciones de Llorente con el Athletic Club. Sin duda que es un buen refuerzo para el León que se encuentra aún en una posición incomoda de la tabla de posiciones.

Athletic Marcelino