Extraño fichaje del Real Madrid para acabar con Carvajal

El tiempo del lateral leganense en el club merengue se acaba

El Real Madrid cada día está convencido de que el lateral Dani Carvajal no encaja en los planes de Ancelotti para el curso 2022-23. Sus constantes lesiones aquejan su ritmo físico, y por ende perjudican el rendimiento colectivo del club merengue. La idea de la dirección deportiva blanca es la de darle salida y hacer caja con él, ya que su contrato está firmado hasta el 2025.

Mientras que solucionan su salida, el conjunto madridista pretende meter presión al lateral con el fichaje de un nuevo carrilero por ese costado. Se trata del brasileño de 18 años Vinicius Tobias, quien juega para el Shakhtar Donetsk. Aunque en primera instancia irá a parar al Castilla, la idea es que alterne con la plantilla absoluta.

Madrid Carvajal
Vinicius Tobias no ha podido debutar en Ucrania debido a la situación bélica que allí se vive.

Sangre nueva, la mejor fórmula para renovar al Real Madrid y decir adiós a Carvajal

Aprovechando que el equipo blanco está en un constante proceso de renovación, en la que jugadores como Marcelo, Modric, y hasta el propio Benzema están a bordo, han aprovechado para ingresar a Dani Carvajal. Sin duda han sido futbolistas que le han dado bastante a la institución madridista, pero lamentablemente su tiempo ha terminado.

En este caso más puntual, Florentino Pérez pretende ir fogueando al brasileño de 18 años, puesto que en él ve un carrilero futurible con bastante potencial. Sin embargo, lo harán en principio desde el Castilla, y progresivamente lo probarán en el primer equipo. Al igual, no deja de ser un aviso para Carvajal, el cual no tiene nada asegurado en el Madrid.

¿Quién es realmente Vinicius Tobías? el relevo de Carvajal en el Real Madrid

El chico empezó a temprana edad en las inferiores del Internacional de Porto Alegre, y rápidamente fue escalando hasta llegar al equipo B. Un año antes de que se marchará al fútbol ucraniano, alcanzó a jugar algunos partidos con la plantilla absoluta. Un detalle importante, es que también hizo parte de la selección Brasil sub 16, sub 17, y sub 18.

El 16 de enero de este año, firmó un contrato con el Shakhtar Donetsk pero de momento no ha podido debutar. Todo se debe a la situación de orden político y bélico por la que atraviesa Ucrania. Por esa misma razón, el carrilero decidió dar el ok al Real Madrid, y en verano pondrá rumbo hacía el Castilla.

Real Madrid BMW