Extraño fichaje en La que se avecina hace peligrar futuro de Lola

Los vecinos de Mirador de Montepinar abren sus puertas a una incorporación relumbrante

La que se avecina está considerada por todos como una de las mejores series españolas de la historia. Un hecho conseguido tras grandes temporadas llenas de disparatadas situaciones que han hecho reír a millones de espectadores. Por ello, una vez terminó la última temporada, los seguidores ya están ansiosos de nuevos episodios, mientras ven las reposiciones de los ya emitidos. Todo hasta que lleguen las novedades, aunque para ello quieren algunas bajas en el elenco.

Episodios repetidos de La que se avecina que, lejos de aburrir a los espectadores, hacen las delicias recordando momentos impactantes como el tunning de Fermín a una mascarilla con cremallera, para así poder beber sin tener que quitársela. Un detalle de la serie que ha sido muy comentado en las redes recientemente, por su relación con la situación actual para prevenir el contagio del coronavirus.

La que se avecina

Una nueva temporada para la que quieren cambios en el reparto de la serie. Para ello, muchos seguidores han comentado en redes sociales la idea de prescindir de Fina, visto el prescindible papel que desempeña en La que se avecina. Por ello, han remitido innumerables quejas a la serie.

Pero no sólo son aspectos negativos, también los grandes seguidores de La que se avecina aprovechan esta situación de confinamiento en sus domicilios para lanzar preguntas como sería en Mirador de Montepinar la vida en cuarentena, por ejemplo.

La que se avecina

Multitud de cuestiones entre las que también se cuelan ideas como la de abrir a nuevos personajes en la próxima temporada. Para ello, una de las actrices más señaladas no es otra que Mariana Treviño. Aunque no se atreven a señalar con mucha seguridad que papel podría interpretar, dejando abierta la posibilidad que la mexicana podría ser la hermana de Berta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández