Extraño hallazgo tras comprar plátanos en Mercadona

El supermercado de Juan Roig es el principal atacado por una usuaria de Twitter

Nueva queja en Twitter realizada por una persona de la red social. Quien se ha visto altamente furiosa con uno de los mayores supermercados españoles. Mercadona recibe críticas debido a unos plátanos que poseían unos huéspedes que no eran bienvenidos en el lugar.

No es la primera vez que se realiza una queja mediante una red social como Twitter. Ya que anteriormente hemos podido comprobar como una usuaria y consumidora del supermercado Alcampo, a quien le llegó un pedido online en malas condiciones, con fruta en descomposición.

Queja de plátanos en Mercadona

La subida escandalosa del precio de la fruta que las hace completamente inaccesibles

Con el comienzo del verano, unido al aumento constante de las temperaturas, las frutas son uno de los alimentos más buscados por los consumidores. Este año, la cosa se complica con el aumento del precio de las mismas, habiendo un aumento escandaloso en el precio de la sandía y del melón.

En comparación con el mismo periodo del año anterior, todas las frutas han sido expuestas a un aumento de casi el 20%, haciendo de su precio algo totalmente inalcanzable. Aunque el melón y la sandía no han sido los únicos perjudicados, ya que el melocotón ha aumentado en 25 céntimos más, comparado con el año pasado.

Algunas de los mejores productos que podemos encontrar en los establecimientos de Juan Roig

Los condimentos son uno de los ingredientes más importantes que incorporamos a nuestras comidas. Así, en los establecimientos de Mercadona podrás encontrar condimentos de todas las partes del mundo, siendo uno de los más originales el ajo negro, típico de la cocina asiática.

Hablamos así de un tipo de ajo caramelizado, el cual se fabrica mediante una reacción por parte de Maillar perteneciente al ajo común. Actualmente se comercializa en tarrinas de no más de 85 gramos, a un precio que no supera los 4 euros. Estas poseerán los dientes de ajos negros ya pelados.

jamón en loncha