Extraño objetivo del FC Barcelona si finalmente Dembélé no renueva

Los culés no resignan las condiciones del galo y por ende se han enfocado en una de las estrellas en los Países Bajos con mejor presente

Ousmane Dembélé no ha definido su situación en el FC Barcelona y por tanto deja abierta la oportunidad de captura de todas partes. Chelsea, que era el principal candidato se ha bajado del bus tras el escándalo de Abramovic, pero otros como el Manchester City o el Bayern de Múnich siguen atentos a su evolución.

Motivo por el cual han dejado de lado estos hechos y han empezado a cuestionar otros horizontes. El que mejor se adapta es Luis Sinisterra, delantero colombiano de 22 años perteneciente al Feyenoord. Esta ha sido su temporada consagratoria, y teniendo en cuenta que s internacional con su país atrapa ese hecho.

Luis Sinisterra
Luis Sinisterra es el jugador que mejor se adapta a la idea culé de cara al futuro

Las características del jugador elegido por el FC Barcelona para remplazar a Dembélé son muy similares, e incluye mejores números

Autor de 17 goles y de 11 asistencias en lo que va corrido de temporada, este jugador ex Once Caldas de Manizales, es uno de los más destacados del curso en todo el continente. Parte desde la derecha y con perfil cambiado realiza muchas jugadas al estilo del francés.

Su desequilibrio es la principal arma para mostrar y Xavi le tiene perfectamente referenciado. Tiene velocidad, es un jugador propositivo y se integra bien con los compañeros de ataque. En defensa es aplicado, y ya tiene dos temporadas en Europa. Todo eso con un condicionante a favor adicional, su contrato, podría acabar dejando un margen muy positivo.

Sin renovar se pone a tiro con los culés

El actual contrato finaliza en verano de 2023, por lo que se hace necesario ajustar una medida de inmediatez en el caso. Saben que están en esa línea y por ende pretenden acercar posturas lo antes posible. Entre otras cosas porque en los últimos días ha aparecido un rival de mucho peligro que sigue sus pasos.

Es el Atlético de Madrid, que con su gran bagaje ha encontrado en este jugador uno interesante para llevar a cabo su plan inicial. Habrá que ver de qué manera se lleva a cabo este fin, y si decididamente los culés acaban sentenciado todo a su favor; por ahora es todo incertidumbre.

Betis Dest