Extraño plan de ‘The Witcher’ para renovación vitalicia con Netflix

La plataforma tiene un nuevo plan para analizar su audiencia

La nueva serie ‘The Witcher’, estrenada el pasado mes de diciembre, se ha convertido en el estandarte de Netflix y en el nuevo éxito de masas. Esta historia, basada en el libro y en los videojuegos lanzados, se ha hecho un hueco en la pequeña pantalla.

No solo se ha ganado la aprobación de los que ya seguían desde hace años al protagonista Geralt de Rivia, sino también de los que desconocían a este personaje y que se han enganchado gracias al marketing de la plataforma de streaming.

The Witcher

Hay algunos detractores alegando que la historia no sigue un desarrollo lineal, con varios saltos temporales que despistan al espectador. Los que defienden la serie afirman que está siguiendo a raja tabla el argumento de su versión en papel.

En todo caso, Netflix tiene un nuevo sistema para averiguar si sus productos originales van a ser un éxito, o por el contrario, una muerte anunciada en cuanto a audiencia se refiere.

The Witcher

“Con el nuevo algoritmo, podemos averiguar en solo 2 minutos si la gente entrar por error al producto o no, lo que nos ayuda a expandir de una forma u otra nuestro contenido original”, aseguran desde la plataforma.

Nissan Juke