Nélson Semedo

Extraño sustituto de Semedo en el FC Barcelona triunfa en el Ajax

La dirigencia tiene bastante encaminado el trato por el futuro de la banda

Nélson Semedo ha hecho su carrera en el FC Barcelona en base a algunas situaciones inconcebibles. Por ejemplo, la partida de Dani Alves, y la baja productividad de Sergi Roberto en la posición. Ahora el club se ha puesto en la tarea de hallar variantes, y vaya que si ha detectado una interesante, Sergiño Dest.

Juega en el Ajax de Ámsterdam, tiene solo 20 años y esta temporada ha irrumpido de forma sagrada. El jugador americano ha podido ganarse un lugar y convencer a Erik ten Hag, uno de los más afamados adiestradores de toda la escena mundial. Su nivel ha estado al corte, e incluso le han llegado peticiones de: Bayern de Múnich, Liverpool y el mismo Real Madrid.

Semedo

En Catalunya pretenden aprovechar la buena relación

No se puede desconocer del peso y trayectoria de la competencia, pero si algo tienen los culés es un especial trato en cuanto al campeón holandés se refiere. Son años de buenas relaciones, y compartimiento de ideales técnicos. Ahora más que nunca eso pretende salir a la luz, con un acuerdo que se ha decantado al orden de un valor fijo.

Los tulipanes lo han tasado en 30 millones de euros, un precio importante pero que podría ser abonado si al menos igualan la petición en lugar de Semedo, 40 kilos. De las demás alternativas pronto se han ido cayendo las bases, y el fiel reflejo de ello es Joao Cancelo. Todos los caminos apuntan a Dest, que ya conoce la posibilidad y se ha dejado caer con una gran sonrisa.

Estas son las variantes al tema Sergiño Dest

Si no se puede alcanzar un acuerdo por valores fijos, Barcelona entiende que debe moverse por otras vías. Intentará poner la cabeza de uno de sus descartes para bajar la presión del pago íntegro, eso como medida de solución. Además, busca que el acuerdo se cierre en la brevedad del caso, para de este modo apresurar en las proyecciones el plan de Setién.

Sergiño Dest

Estos jugadores podrían ser: Oriol Busquets, Álex Collado, Riqui Puig, Jean-Clair Todibo o Pedri González. Cualquiera de ellos, la idea no es establecer complejidades, es manifestar alternativas. No se conoce todavía la respuesta del Ajax, y se cree que por nivel de compatibilidad no vayan a existir tropiezos. Una buena salida a los problemas, hay que estar muy pendientes.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lowi enloquece en Black Friday y mantiene ofertas hasta Navidad
Futuro negro en Masterchef tras detectar conducta intolerable de Jordi Cruz
Sacrificado del Betis para lanzarse a por Riqui Puig