Extraordinario descuido de Emily Ratajkowski con zoom

A poco de terminar este 2019, ya podemos descubrir qué foto tiene más ‘likes’ en su cuenta de Instagram

La modelo y actriz Emily Ratajkowski ha vuelto a ser noticia en las últimas horas. Después de haber protagonizado algunas de las fotos más llamativas de este final de 2019, la actriz ha vuelto a sorprender a todos sus fans. En esta ocasión no por publicar nuevamente una foto que revolucione las redes sociales, sino porque ya podemos decir, sin temor a equivocarnos, cual ha sido su foto con más ‘like’ del año. 

Es sabido por todos que Emily Ratajkowski no es una modelo que se esconda demasiado a la hora de posar delante de una cámara. Es su hábitat natural, ese lugar en el que se siente totalmente plena y con claras capacidades de conseguir rendir a su mejor nivel. Una situación que, indudablemente, ha despertado el interés de sus fans. 

Emily Ratajkowski

Para Emily Ratajkowski no existen tabú. Cada fotografía es una oportunidad para lucir mejor que la anterior. Aún así, la fotografía con más ‘me gusta’ de 2019 no es más que un claro reflejo de lo que muchos artistas quieren esconder, y es que en ella deja claro que se ha operado para dar más volumen y tamaño a una zona concreta de su cuerpo. 

Dichas operaciones son normales en las famosas de hoy día que, disgustadas por su físico, optan por el camino de los retoques estéticos para lucir mejor que nunca. A pesar de ello, no siempre quedan del todo bien, aunque en esta ocasión son pocos los que pueden tener dudas del gran trabajo de la artista. 

Sea como sea, habrá que ver con qué nos sorprende Emily Ratajkowski en este 2020. Deja 2019 pisando muy fuerte, y todo apunta a que será una de las todoterrenos del próximo año sin lugar a dudas. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con Vueling en los cambios de vuelos
El Athletic sospecha que el PSG pagará cláusula de Unai Simón
Hermano de Marc Márquez exprime su Honda para humillar a Jorge Lorenzo