Extraordinario descuido de Verónica en ‘Servir y Proteger’ hace explotar a Toni

La serie vuelve a sorprendernos con un giro en la trama que nos deja con la boca abierta

Ya estamos a principio de semana, y si hay algo que nos gusta, es que tenemos los nuevos capítulos de ‘Servir y Proteger‘, una de nuestras series favoritas. ‘Servir y Proteger‘ es la serie de Televisión Española que ha conseguido dejar a toda la audiencia pegada al televisor temporada tras temporada, y es que aunque pase el tiempo, esta serie siempre tiene algo para sorprendernos.

La serie de la sobremesa sobre la comisaría de Distrito Sur ha conseguido enamorarnos a todos con su trama policial. Los casos de misterio ya sabemos de sobra que es algo seguro, pero ‘Servir y Proteger‘ va mas allá de todo eso, consigue crear intriga con cada trama que presenta cada personaje, ¡No podemos elegir un personaje favorito!

Servir y Proteger

Fernando Quintero no puede dejar de pensar en Sara y en todo lo ocurrido, así que decide ir al hospital para ir a buscarla, que ya ha recibido el alta tras el ataque que sufrió en el Moonlight. Quintero se siente culpable de todo lo que le ha ocurrido a la chica, ya que el ataque que sufrió fue por su culpa.

Servir y proteger

Lourdes, la limpiadora del Moonlight, le cuenta a Verónica que no puede más y decide dejar el trabajo, y aunque no esté bien económicamente, esta situación le trae demasiados recuerdos. Lourdes decide tener una conversación con Fernando Quintero, que no entiende por qué lo odio tanto, y quiere entender que hay detrás de tanto odio, la limpiadora, decide contarle toda la verdad y decirle el motivo de su odio y el dolor que le produce el problema con las drogas.

Servir y Proteger

Paula, la hija de Verónica le cuenta a Tony algo que molesta mucho al policía y le hace rabiar de celos. La chica le comenta que a su madre Verónica le ha dado un ataque de celos al ver a Mateo y Sara tan unidos preparando el spot publicitario de la clínica, algo que ha molestado mucho a Tony, ya que creía que el matrimonio de Verónica y Mateo estaba totalmente acabado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho