Extraordinario fichaje en Los hombres de Paco pone en evidencia futuro de Lucas

La serie regresa con Paco Miranda más experimentado y algún compañero que hace ilusionar a los espectadores

Desde el momento en el que se conoció que Los Hombres de Paco volverán a protagonizar nuevos episodios, los seguidores están deseando ver cómo afrontan el paso del tiempo en el regreso a la parrilla televisiva de dicha ficción. Una producción que marcó a toda una generación y pretende volver a hacerlo, así como maravillar a los fans de antes. Para ello, han tratado de mantener toda la esencia que convirtió a esta producción en un éxito e incluso ya son muchos quienes quieren formar parte de ella.

Como ocurre con grandes series que han marcado una huella imborrable, como es el caso de Friends, por ejemplo, siempre existe la posibilidad de retomarla para así continuar el éxito logrado en el pasado. Una tarea complicada, pues también está presente el pensamiento de los seguidores sobre la posibilidad de acabar de un plumazo con toda esa bonita historia que recordarán siempre. Un hecho que tienen muy presentes en Los Hombres de Paco para así no caer en ese error.

Los Hombres de Paco

Aún se desconocen muchos de los detalles que rodean a Los Hombres de Paco, pero no por ello es total esta falta de conocimiento. De hecho, desde la productora han hablado de dotar a la serie de capítulos con una duración de 50 minutos, lo que haría adaptarse a esta ficción a los tiempos actuales, con una extensión típica de las ficciones de ahora.

Además, Paco Tous vuelve a encarnar el papel que le lanzó a la fama. Será de nuevo Paco Miranda, quien tendrá en sus manos muchas decisiones importantes que ocurran en la comisaría. Un atractivo que no será la única vuelta en Los Hombres de Paco con respecto a la ficción que maravilló a España entera.

Los Hombres de Paco

De hecho, a Paco Tous también se le uniría al equipo Hugo Silva, quien ha comunicado recientemente que se encuentra encantado con la idea de retomar Los Hombres de Paco. Una serie que ya vivió momentos de tensión, y adelantó una situación parecida a la actual, cuando detectaron que iba a ocurrir una pandemia de la peste bubónica. Un hecho que hizo cundir el pánico en el equipo de Paco Miranda, por la gravedad del asunto.

Una serie en la que también hicieron aparición memorable actores como Pepón Nieto y otros miembros del equipo policial como Mario Casas. Por ello, desde Los Hombres de Paco pretenden contar con el actor para que vuelva a ser ese joven policía que saca de sus casillas a Lucas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Wyoming sin filtro en El Intermedio con el bochorno del Metro de Madrid
Rafinha reta al FC Barcelona para fichar por el RC Celta
El plan secreto de Alma en La Valla para exterminar a la población