Extremadura UD negocia fichaje libre estrella que ha dejado tirado al Valencia CF

El Extremadura ya está negociando con el agente del futbolista para cerrarlo cuanto antes

Alvaro Medrán se desvinculo antes de que acabara el plazo y es libre para firmar con cualquier equipo. El club no hizo oficial ninguna noticia ni opción contractual con el futbolista que ha pasado con más pena que gloria por el equipo valencianista. La prueba evidente de esta decisión es que Álvaro Medrán no tendrá dorsal en el Valencia ni tampoco ficha federativa después de que ambas partes hayan decidido desvincularse.

Hasta última hora el Valencia CF y el agente de Álvaro Medrán estuvo trabajando para poder confirmar la vuelta de Álvaro Medrán al Rayo Vallecano en este mercado de fichajes. El mediocentro cordobés quería recalar en un equipo de Primera y, ante la falta de ofertas, se centró en equipos de LaLiga SmartBank, como el Rayo Vallecano.

Álvaro Medrán fichará por el Extremadura

Sin embargo, al no poder cerrarse el acuerdo con el Rayo Vallecano. El Extremadura se ha interesado en hacerse con los servicios del centrocampista. Álvaro Medrán vería con buenos ojos este fichaje para volver a demostrar su calidad en un equipo modesto de Segunda División por lo que el conjunto extremeño ya ha comenzado a negociar con el agente del futbolista

Así, Álvaro Medrán cierra una etapa que comenzó en 2016 como ché pero desde entonces sólo ha vestido un año la camiseta valencianista. En su primer año en Mestalla jugó con cierta regularidad. Al final de esa primera temporada se marchó cedido al Deportivo Alavés y el pasado curso fue cedido al Rayo Vallecano.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram