Extremadura UD prepara ofensiva para bloquear oferta Girona FC por Pelón

El club extremeño ya está negociando con el Badalona para fichar al jugador

No hace demasiado tiempo que el Badalona CF fichó a Pelón, y es que el jugador llegó traspasado al club catalán en julio de este mismo año. Aun así, parece ser que ya hay clubes bastante interesados en que el jugador de 24 años cambie de aires de nuevo hacia un equipo diferente del que acaba de hacerse con sus servicios.

El defensa central es uno de los más pretendidos de los jugadores de actualmente juegan en Segunda división, y es que son ya dos equipos de la Liga Smartbank que andan muy interesados en hacerse con los servicios de Pelón. La pregunta más importante si el jugador realmente querrá irse de su actual club.

Pelón.

El gaditano (nació en Sánlucar de Barrameda) está pretendido principalmente por otro club catalán de bastante más prestigio que el Badalona CF, y es que el Girona FC anda detrás de los pasos del joven ya que le consideran un buen central con una gran proyección debido a su edad y margen de mejora.

Sin embargo ha aparecido otro equipo que pretende ficharle también. El Extremadura UD ya está comenzando a negociar con el equipo catalán con el que aún tiene contrato Pelón y espera poder convencer al jugador para que decida que se marche de Cataluña en dirección a Extremadura, donde jugaría el año que viene si aceptase.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Amazon
Estrategia eficaz de Amazon para hacer la vida imposible a Mercadona
Real Betis
Pellegrini chiva al Betis oportunidad histórica en Boca Juniors
El Chiringuito
Acusan al presentador de El Chiringuito de prohibir temas a sus tertulianos