Fabián deja de piedra a FC Barcelona y Real Madrid con su nuevo destino

Un giro de 180 grados ha dado la situación del mediocentro en las últimas horas

Muchos daban por hecho que en el Real Madrid tenía adelantada la gestión en absoluto con lo que tiene que ver en cuanto a Fabián Ruíz. Al mediocentro del Nápoles los rumores le adornan el día a día y eso tiene que ver mucho con su excelente presente vivido en el sur de Italia. Ahora, y producto de su desempeño las cosas parecen ponerse de otro modo, una vez se ha conocido que el ataque del Bayern Múnich es mucho más agudo.

Ni siquiera el FC Barcelona que era otro de los presionantes tendría nada que hacer. Los bávaros tienen en su plan de maniobra al ex Betis debido a la alza considerable en edad de su equipo. A cambio de 80 kilos podrían empezar una puja que según algunos de sus emisarios, extenderían hasta las últimas consecuencias.

Fabián Ruíz

Liverpool que de hecho era el tercero en competencia se ha quedado un paso atrás, y a no ser de que decidan impulsar sus ganancias de este gran año, no podrán hacer nada frente al múltiple campeón alemán. Mala noticia para Florentino Pérez, que veía en él, una pieza más que interesante para hacerle cambiar de pensamiento a Zidane en cuanto a Pogba.

Zidane ya baraja alternativas

Esta noticia los ha llevado, a los del Real Madrid a empezar a mover las piezas intentado salir al frente airosos. Eduardo Camavinga y Paul Pogba siguen siendo los preferidos, y de hecho este ha sido el común denominador del último tiempo. Camavinga es la sensación en Francia y envuelto en un lío tremendo está tambaleando entre tanta oferta.

Llamados desde Inglaterra y Francia acaparan su atención, mientras que Pogba sigue a la espera de un acuerdo bilateral de gran beneficio para él. Manchester continúa pidiendo 180 millones por su pase, mientras Real Madrid se ha estancado en 120 o la alternativa de poner jugadores como alternativa de rebaja en este caso.

Zinedine Zidane

Un fuerte cambio de roles que ha hecho mover a la directiva y las áreas encargadas en medio de esta zozobra que supone la amenaza del coronavirus en todo el mundo. Bayern por su parte no descansa, pues además de meter terror con lo de Fabián se dice tiene todo muy cerca en los casos de Leroy Sané y de Kai Havertz, dos promesas mundiales.

Síguenos en google news