Fabián Ruíz bloquea la lista de fichajes de Serra Ferrer para el Betis

El Real Betis Balompié está apuntalando su plantilla de cara al próximo año. Una vez cerradas las incorporaciones de Takashi Inui y Pau López, el club blanco quiere dar comienzo a su operación salida. Unas de las que todo el mundo tenía en mente, principalmente por el elevado montante que se esperaba de ella, es la marcha de Fabián Ruíz al Calcio.

Fabián Ruíz Betis / Agencias

El jugador firmó en enero su renovación, estableciendo una cláusula de rescisión cercana a los 30 millones de euros. Esta cláusula parecía ser un tema menor para el Nápoles, club que estaba dispuesto a acometer su fichaje una vez se abriese el mercado de transferencias en julio. Lo que no esperaba nadie es que haya sido el propio canterano el que haya bloqueado las ofertas entrantes.

El jugador confirmó, tras el último partido con la selección española sub21, que su objetivo es quedarse en el Real Betis el próximo verano. “Mi cabeza sigue en el Betis, en el que yo decidí quedarme porque lo considero lo mejor para mí”, comentó. Así, la operación que iba a dar una financiación estrella al equipo sevillano parece que no podrá llegar a buen puerto finalmente en junio, cuando Serra Ferrer ya contaba con ella.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las zapatillas de Decathlon que arrasan a las marcas más potentes
Los súper fichajes de La Casa Fuerte 2 para evitar otro batacazo en Telecinco
Servir y proteger: Fernando Quintero obra el milagro en Distrito Sur