Fabián Ruíz

Fabián se exhibe y lanza subasta Real Madrid con FC Barcelona

Es el perfil de jugador que ambos clubes buscan tener

El partido del día de ayer entre el Nápoli y el FC Barcelona tuvo varios puntos de interés. Uno y como se había destacado en toda la previa, era la presencia de Messi por primera vez en el templo de Diego Maradona, y la otra además lógica, eran los puntos y la perfilación de la eliminatoria. Nada extraño hasta ahí en ese momento.

Pero estaba muy claro, había un jugador que lograba conectar las líneas, ese era Fabián Ruíz. Pretendido por el cuadro culé, el español de 23 años se jugaba un partido aparte. Necesitaba desplegar un gran rendimiento y solo de ese modo certificar que estaba preparado para dar el salto. Pues bien, lo ha hecho realmente al pie de la letra y se ha ganado varias menciones de los medios internacionales.

Fabián Ruíz

Jugando en el interior derecho supo sacar a su equipo del fondo, conectó las líneas medias con las de ataque, y siempre fue un referente de toque y precisión. De sus compañeros fue el tercero que más balones tocó, tras los dos laterales, y tuvo un rendimiento en efectividad del 93,6%, bastante alto y muy bien valorado por su entrenador.

Tuvo momentos donde lo hizo en las tres zonas de medio, en el 4-3-3 que plantea su entrenador. Si bien no tuvo mucho despliegue de acuerdo al posicionamiento defensivo, si demostró que es el motor de un equipo que va en alza. Setién ha quedado flipado con su rendimiento, y se sabe que es uno de los mentores y de los que más podría estar jugando en favor de su fichaje.

Desde el sur de Italia no se dejan querer por menos de 100 millones de euros por pedido expreso del su presidente, De Laurentis. En tres semanas volverán a verse las caras, y esta vez en el Camp Nou. Todo indica que esa será su última visita al templo blaugrana antes de posesionarse como un inquilino más. Todo va por buen camino, y las partes están de acuerdo. Veremos.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zidane exige al Real Madrid cancelar una venta ya acordada
Crisis total en el FC Barcelona frena salida de Luis Suárez
Fichaje demoledor del Atlético para nutrir de asistencias a Joao Felix