Fabio Blanco otro caso a lo Ferrán en el Valencia CF

La promesa del club ches no debutará en el equipo principal y se marchará a Alemania

El extremo derecho de 17 años Fabio Blanco quien es de lejos el mejor jugador con proyección hacía futuro en el equipo Valencia Juvenil A. No debutará en el equipo principal, o por lo menos no ahora. El joven talento ya tendría todo listo para firmar con el que sería su nuevo club en la Bundesliga de la próxima temporada.

Luego de negar la renovación con el equipo juvenil de el Valencia, su representante habría conseguido un acercamiento con el Eintracht Frankfurt. Equipo de la Bundesliga y con un buen presente al estar cerca de conseguir una plaza para Champions League. Blanco viajó en las últimas horas hacía territorio bávaro para cerrar el trato.

Fabio Blanco
Fabio Blanco solo ha jugado en las divisiones A y B juveniles de el Valencia y ahora irá a la Bundesliga

El Eintracht Frankfurt le ganó la partida a Real Madrid, Barcelona y de paso al Valencia CF por los servicios de Fabio Blanco

Al parecer el atacante almeriense se decantó por jugar en el fútbol internacional rechazando ofertas de los clubes más grandes de España. Real Madrid fue uno de los más interesados en el fichaje de la promesa, y hasta enviaba observadores cada semana. Barcelona llamó en reiteradas ocasiones al representante de Blanco pero sin éxito.

Al final un directivo del conjunto alemán terminó convenciendo al agente de Fabio y a él de hacer su debut profesional en el fútbol alemán. Aunque de momento no se sabe cual será el plan de el Eintracht Frankfurt con el atacante. Pues existen varias opciones. La primera y más soñada para el ariete es debutar en el equipo profesional. La segunda es ir a las divisiones menores del conjunto teutón. O finalmente terminar cedido en otro equipo para ir ganando minutos.

Fabio Blanco no le dio la oportunidad al Valencia CF de debutar ni siquiera en el Mestalla

Muchos sectores de la prensa señalan el lamentable caso de Fabio Blanco y lo alcanzan a comprar con el de Ferran Torres. El ex canterano ches que se encuentra en el Manchester City y que salió de el Valencia CF hace apenas un año. Sin embargo este atacante alcanzó a estar en el Valencia Mestalla Y debutó con el equipo principal en 2017-18.

Pero en el caso de Fabio Blanco, el jugador de 17 años solo estuvo en las divisiones juveniles A y B y ahora pretende dar el salto al balompié internacional. Algo que lamenta los directivos del club ches quienes no lograron que al menos debutará con el Valencia CF. Y lo peor es la cuestión económica, ya que el delantero llega a coste cero al Frankfurt.

Rafa Mir