Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia

El comensal sorprendió por sus inclinaciones políticas en el restaurante

First Dates no para de sorprender a sus fans y ahora al programa que dirige Carlos Sobera ha llegado Natalia, quien tuvo una curiosa cita. Recordemos que dentro de este famoso dating de Cuatro, llegan todo tipo de comensales, los cuales hacen los episodios mucho más interesantes por las distintas situaciones.

Y es que en los dos últimos episodios de First Dates hemos podido conocer ciertas historias. Una de ellas, tuvo que ver con Carlos y Raquel, una cita que se tornó algo compleja por cuenta de la timidez del hombre. Él intentó destaparse al final con cierto humor ácido que fue bien recibido por la mujer. Ambos decidieron seguir adelante.

First Dates
Carlos Sobera en First Dates

Las grandes historias en First Dates tuvieron una nueva gran pareja Ángel y Natalia

También, pudimos conocer a Iris, una comensal que quería encontrar una gran cita. Ella pudo contar a las cámaras que gracias a Angelina Jolie descubrió que era bisexual. Sin lugar a dudas, un capítulo impactante, ya que la chica reveló algo muy íntimo de su vida. Finalmente, tuvo una gran cita con Adrián, pero no pudo avanzar más.

Ahora, uno de los últimos episodios de First Dates nos trajo a Ángel y Natalia, quienes llevaron su cita a un nuevo plano. Los dos jóvenes llegaron de Aragón y Cantabria. Él aseguró que buscaba una chica para una relación seria, pero que no fuera nada celosa. Ella aseguró que no es muy amante de los tacones y que nunca la verían con ellos.

Natalia se vio sorprendida por Ángel en First Dates con las inclinaciones políticas de su cita

Lo que más sorprendió de este episodio, tuvo que ver con las inclinaciones políticas de ambos. Ángel incluso se pasó de facha descarado, diciendo que es seguidor de Santiago Abascal, presidente de VOX. Pero ella, no se quedó atrás ya que también afirmó que había votado por ese partido político.

Este simple hecho ha provocado que ambos tengan más ‘feeling’ y hayan decidido tener una segunda cita. Incluso, Natalia quedó tan impactada con el chico, que lo invitó a visitarla en su tierra. Sin lugar a dudas, fue una velada increíble para la pareja que tuvo esta vez un impulso diferente al acostumbrado.

Masterchef Ofelia