Factor clave de la Real Sociedad para desatascar cesión de Merquelanz al Cádiz

El conjunto andaluz es con diferencia el que más insiste

El Cádiz CF es con diferencia el equipo más pendiente de la cesión de Martín Merquelanz. Los de Álvaro Cervera buscan talento sobrante en los equipos con aspiraciones europeas. La Real Sociedad, hasta ahora, era reacia, pero las cosas ahora han cambiado y necesitan ahuecar la plantilla.

A su vez, el cuadro txuri-urdin tiene un buen número de jugadores que son solamente descartes, por lo que esperan ubicarlos en verano. Allí es donde el cuadro amarillo buscará aprovechar para firmar a un extremo, que a pesar de no tener continuidad, demuestra mucho talento. Insistirán de nuevo en el mercado de verano.

Cádiz Cervera
El Cádiz CF detecta extremo muy de Álvaro Cervera en el Real Sociedad

El Cádiz el más insistente por Merquelanz

El apuntado no es otro que Martín Merquelanz, extremo izquierdo de 26 años que no ha tenido muchos minutos en el curso pasado. A pesar de ello, cuenta con un buen número de interesados, los cuales están dispuestos a ofrecerle una oportunidad. Por este motivo es que el Cádiz CF tendrá una ocasión clave para tenerle en sus filas.

Para el jugador, el objetivo no será otro que continuar en LaLiga Santander y en el equipo andaluz tendría además continuidad. La Real Sociedad por su parte, vería con buenos ojos la salida de uno de sus talentos jóvenes hacía el equipo de Cervera, ya que allí podría potenciarse de nuevo y revalorizarse.

El entrenador del equipo amarillo espera el fichaje de algunos extremos

Álvaro Cervera ha pedido a la dirección deportiva, la incorporación de extremos naturales, esto por cuenta de que tiene a hombres que pueden actuar allí, pero que no resuelven de la misma manera que un jugador con perfil adecuado para ello. Perea es el mejor ejemplo de ello, un jugador que se desempeña por el extremo, pero que no trasciende en la posición.

Merquelanz no figuró mucho en La Real Sociedad, pero desde Cádiz CF valoran lo hecho por el extremo en el Mirandés. Imanol Alguacil, hasta la fecha, tenía ciertas dudas, pero ahora todo ha cambiado. Porque la llegada de Take Kubo es posible y para ello hay que dar salida a jugadores.

Alavés Calleja