Factor clave de Sergi Roberto para decidir entre el Betis y el Atlético

El futbolista catalán comienza a asumir su salida del FC Barcelona en próximas ventanas del mercado

Se habla mucho de lños problemas del FC Barcelona para renovar a Ousmane Dembélé y no tanto de Sergi Roberto. Pero el canterano es evidente que tiene un problema gordo. No tiene el apoyo de la afición, acaba contrato y ahora estará 4 meses lesionado. Betis y Atlético esperan con atención.

Fuentes cercanas al conjunto azulgrana confirman la gran preocupación que existe con Dembélé. Un jugador, que sin lesiones, a día de hoy, es absolutamente esencial en los esquemas del FC Barcelona. Xavi ya dijo en su presentación que la renovación de Dembélé tenía que ser una prioridad para el FC Barcelona.

Sergi Roberto precio
El mediocampista catalán no seguiría más en el Barcelona, y fue ofrecido al Betis.

La única renovación que preocupa a Xavi

De hecho, Xavi está convencido de que si Dembélé comienza a cuidarse y entrena bien, puede terminar siendo el mejor jugador del mundo. Sin embargo, ya casi estamos en diciembre y el futbolista no mueve ficha. No dejan de salir informaciones que sitúan a Dembélé muy lejos del FC Barcelona.

Da la sensación de que el agente del futbolista siemplemente está buscando que la oferta económica suba, pero en realidad quiere quedarse. Sin embargo, es inevitable pensar en que dan largas al FC Barcelona y cada día parece todo más encaminado a una salida del club.

Sergi Roberto con pie y medio fuera

Una situación, la de Dembélé en el FC Barcelona, que se da con otro jugador. Se da, a la inversa. Porque Sergi Roberto también acaba contrato, pero en esta ocasión el que parece que da largas es el FC Barcelona. Un escenario que atrae y mucho a dos conjuntos de LaLiga.

Hablamos de Betis y Atlético de Madrid, ambos con problemas clarísimos en el carril derecho. El Betis no está demasiado contento con Bellerín, mientras que en el Atlético, de forma habitual, ocupa esa posición un Marcos Llorente que es centrocampista. El Betis tiene la delantera, ya que Bartra y Tello son íntimos amigos del jugador azulgrana.