Factor clave del Real Zaragoza para ganar al Tenerife con Borja Garcés

Miguel Torrecilla se siente tranquilo ante el interés del conjunto Chicharrero

El plan del Real Zaragoza en fichar al delantero melillense Borja Garcés sigue en pie así el CD Tenerife se haya metido en el camino. Los dos equipos de LaLiga Smartbank buscarán nuevamente el gran objetivo de llegar a la primera división y saben perfectamente que un delantero como este es un gran paso hacia el sueño.

El caso es que Miguel Torrecilla se siente confiado en que será su equipo quien pueda disfrutar de los servicios del atacante. Actualmente es propiedad del Atlético de Madrid y en esta última temporada estuvo cedido en el CD Leganés donde jugó 1.333 minutos, marcando 5 goles y 1 asistencia en los 30 partidos disputados.

Zaragoza Borja Garcés
El delantero jugó en esta última temporada con el Leganés bajo cesión, donde anotó 5 goles y 1 asistencia.

La ventaja del Zaragoza frente al Tenerife en el fichaje de Borja Garcés

Aunque en los dos proyectos deportivos encajaría muy bien la figura del delantero melillense, será el club Blanquillo quien posiblemente se llevará el gato al agua. Desde la dirección deportiva Zaragocista están tranquilos ya que las relaciones profesionales con el conjunto Colchonero son fuertes y ese es el detalle que les da la prioridad por encima del cuadro tinerfeño.

De ese modo Torrecilla ya entabló los primeros diálogos con Andrea Berta para negociar el fichaje del atacante, el cual no continuará en el club Pepinero. Borja Garcés tiene contrato con el Atlético hasta el 2024 por lo que una cesión es lo más óptimo para el Zaragoza en esta nueva era con dueños y cuerpo técnico diferentes.

Además de Borja Garcés hay tres jugadores más del Atlético que podrían arribar a Zaragoza

Lo del delantero melillense tan solo es la punta del iceberg en cuanto al plan de fichajes que tiene preparado el conjunto maño. Resulta que en la agenda de Miguel Torrecilla hay tres delanteros más que podrían arribar a La Romareda en este mismo mercado estival. Sin embargo, uno es más difícil que el otro.

Los tres jugadores son: Giuliano Simeone quien no jugó en la temporada por cuestiones desconocidas. Sergio Camello quien rompió la red contraria en 15 oportunidades con el CD Mirandés. Y Víctor Mollejo que viene de jugar bajo préstamo precisamente con el Tenerife. La idea del Zaragoza es fichar a los 3 aunque será un poco difícil que vengan al tiempo.

Atlético Qatar